Inicio Foros Maratón Sierra Morena encuesta interesante…

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 19 años, 5 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Para que veais como se valoran las cosas buenas.
    La web es interesante tb.

saludos!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Para que veais como se valoran las cosas buenas.
    La web es interesante tb.

saludos!!

Pues no entiendo nada Fran….

Francis
    Francis
    Participante

::) …pues normal, si se me olvida poner el enlace….

http://www.llamameloco.com/modules.php?name=Surveys&op=results&pollID=15&mode=&order=&thold=

me acabo de conectar pa ver si se sale con lo que cae

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

jejeje… pos va a ser que no

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Hay veces  que uno toma conciencia de que el esfuerzo ha valido la pena….tenemos que estar muy orgullosos de ello…a disfrutar y a repetir…

Pero….. ni Ronda, ni Sierra Nevada, ni Cazorla, etc lo que hace DISTINTA y posiblemente la MEJOR en muchos aspectos la Maraton de Sierra Morena………… es con toda certeza el:

ESPIRITU AGACHALOMERO

Anónimo

Sin duda y con mucha muchaaaaaaaaa diferencia la sierra morena

Aguela
    Aguela
    Participante

A esa de Riopar me quedé con las ganas de ir este año. A ver si nos lo montamos para asistir o por lo menos intentar repetirla siguiendo el track de la de este año ….

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ma apunto a la moción…parece interesante…

Pedro

Canario
    Canario
    Miembro

¿Donde cae eso de Riopar y que tipo de prueba es?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Riopar es un pueblo en la provincia de Albacte, pero geograficamente, situado en la continuación de la Sierra de Segura. Concretamente, te acordaras que cuando fuimos al Calar del Rio Mundo, abandonamos una carretera para entrar en el espacio protegido. Pues bien, si continuas por esa carretera, estarás en Riopar en breve….
    La ruta parece ser que está diseñada para disfrutar de los senderos técnicos, con lo que pinta bien…

Pedro

Canario
    Canario
    Miembro

Pues si que pinta bien, estaremos al quite…

Alberto
    Alberto
    Miembro

La ruta es muy bonita y disfrutona por el hecho de que en un 60 o 70% discurre por sendero.No es que sea muy dificil el rodar tecnicamente(al menos para mi).Tiene una ultima bajada que me parecio muy chula.Yo tengo el track de la edición de este año y en cuanto pueda quiero repetirla,por lo que si quereis montamos una excursion azul por esos terrenos.Conociendoos,estoy seguro de que os gustaria.Ya sabesi,si kereis la montamos…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos Alber,
    la verdad es que si, que molaria, el tema es que está en el quinto coño, y claro, hay que pensarlo con tiempo..jeje…
    PEro si, que hay que hacerlo…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies