Inicio Foros Otros Encontrado guante…

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Rafa Moreno hace 15 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Rafa Moreno
    Miembro

Pues eso…entre Las Jaras y Los Arenales,  todo llenito de fango y solitario, el pobre…Lo he lavado para inmortalizarlo y ayudarle a encontrar a su pareja. Este foro es visitado por mucha gente aparte de vosotros…No es que sea gran cosa, pero menos vale un guante solo. Si alguien lo reconoce que me dé un toque.

P.S. Por favor, absténgase de comentar jocosamente acerca del gotalé o el polvo de la mesa, ya tengo suficiente con mi mujer…Gracias.

Slds
    http://www.box.net/shared/dtkbmmxfjl

Canario
    Canario
    Miembro

Respecto a la precisión sobre el gotalé y la mesa: ¡Parece que conocieras a la peña que se mueve por este espacio virtual, ¿no?!  ::)

¡Me alegro de saludarte Rafa, ¿como va eso?, veo que estás «ON» otra vez…

Rafa Moreno
    Miembro

…Es mucho tiempo leyendo el foro Paco…Me gusta el sentido del  humor que se destila por aquí.

Ahí estamos, intentando coger algo de forma. Salgo con cierta frecuencia desde hace unas semanas, pero me canso como un condenado. Poco a poco voy alargando las tiradas, pero a mis 42 años, tampoco vamos a pedir milagros, no?

Slds

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies