Inicio Foros Compra/venta ENCONTRADO CICLOCOMPUTADOR CORTIJO VELASCO

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Perico Perico hace 13 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    nacho
    nacho
    Miembro

Saludos, hoy me he encontrado un ciclocomputador y su soporte del manillar, cerca del cortijo de Velasco.

Anónimo

Yo perdi ahí uno, pero hace ya 3 meses. ¿Es de la marca Sigma?

nacho
    nacho
    Miembro

Si

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Mas pistas….. jejeje…

Para llevarse el «perrito piloto» hay que afinar el modelo y el kilometraje acumulado exacto hasta el momento de la pérdida…jeje

nacho
    nacho
    Miembro

Yo había pensado preguntar por la media de velocidad que llevaba en el momento del accidente.

nacho
    nacho
    Miembro

Hombre interésate algo más, allí en mi casa no sirve, si no lo quieres se lo regalas a alguien. Entre otras es por no generar más basuras. Está funcionando.

Perico
    Perico
    Miembro
    nacho
    nacho
    Miembro

Era sigma 1200 plus. Como éste.

http://www.decathlon.es/cuentakil-s-cable-bc1200-plus-id_8184090.html#ancre-detail

No es exactamente ese modelo, pero vamos que no tengo ningún interés en quedármelo.Se parece pero no es el 1200

nacho
    nacho
    Miembro

Era sigma 1200 plus. Como éste.

http://www.decathlon.es/cuentakil-s-cable-bc1200-plus-id_8184090.html#ancre-detail

No es exactamente ese modelo, pero vamos que no tengo ningún interés en quedármelo.Se parece pero no es el 1200

De todas formas si tienes la parte de la rueda, quedamos y te lo doy, el soporte y el chisme está intacto, seguramente te has equivocado de modelo porque es igual pero no pone 1200.

Perico
    Perico
    Miembro

No es el mio, y tampoco me sirve. El cacharro emisor que está en la horquilla que era de mi cuentakm no es compatible con el tú me das a pesar de ser de la misma marca.Te lo devuelvo por donde me ha llegado. Gracias.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies