Inicio Foros Otros En un lugar de la Mancha . . .

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

ORGULLOSO ESTOY DE TENER UN PRESIDENTE COMO TÚ MATI.
    PEDAZO DE CRÓNICA.  CAMPEÓN LA HAS BORDADO.  ENHORABUENA.

raul
    raul
    Miembro

La verdad Mathew que nunca te he recosdado tan poético, ilustrado y cervantino desde aquella carta que nos enviaste por correo ordinario (el de antaño) a los del «Grupeto Globero». Bravo.

ehhh que nadie dice “na” de esos dos agachalomeros anaranjados que viven por ahí arriba y que aparecen todos los tinglados…..pues que el  Mangas y Masoko son dos tios/bicicleteros fenomenos.

Desde la central cordobesa queremos desear a esa delegación autonómica TanoManchega los mayores éxitos que sin duda dos tipejos de esa calaña alcanzaran a base de seguir incrementando los centimetros de suspensión y kilos de bici como vienen haciendo últimamente.

Viendo alguna de las fotos habra que darse una vuelta por la delegación aunque sea sin bici…

Anónimo

;D ;D ;D Que risas me acabo de echar, Mati !!!

Por cierto, esa Delegación es un prestigio para nuestro club, o no.

Esos dos Hidalgos se lo curran de coj..es en todas las movidas agachalomeras que pueden y la verdad es que uno se pasa un rato genial con ellos.

Nos vemos el 29 en la prueba del PRIMA, cracks, que sois unos cracks !!!

PD: Al ver la casa del Mangas me doy cuenta de que me he equivocado de profesión. Debí haber sido Bombero,  ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Parece que está de actualidad el tema de Don Quijote:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125403

mati
    mati
    Miembro

Parece que está de actualidad el tema de Don Quijote:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125403

Por suerte, yo posteé 2 días antes que ese tal &re. Vamos, un poquito después que un tal Miguel de Cervantes  ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Jajajaja… por ahí iba mi post. Sin ponerlo directamente, pero el que vea las fechas….. pero en fin… plagiar a Don Miguel… no es pecado! Y además no reclama derechos de autor !

Anónimo

Ojú, veo que en ésto del MTB, hay aptitudes de maestros literarios, o al menos buenos aficionados a los relatos Cervantinos  ;D

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies