Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Elijo Marzocchi MX Comp ETA 105mm o Rock Shox Dart 2 Lockout,ext. Rebound 100mm

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  kino1971 hace 16 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

kino1971
    Miembro

A ver si alguién me podría orientar que horquilla de estas dos es mejor ya que dispongo de las dos pero no se cual poner a mi bicicleta:
    1.- Marzocchi MX Comp ETA 105mm
    2.- Rock Shox Dart 2  Lockout,ext. Rebound 100mm

Tambien tengo otra duda, tengo unos platos y bielas deore LX y otros Oktalink M442, cual me aconsejais montar.

Saludos

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

hombre primero dinos que bici tienes, pero desde ya la marzocchi es mejor que Rock Shox Dart 2
    un saludo

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Sin duda yo montaría la Marzocchi mx y las bielas Lx.

kino1971
    Miembro

Gauchito en mi bicicleta actual tengo montado la horquilla Marzochi y las bielas LX, ahora me he comprado una KTM comp fr990 que viene montada con la Rock Shox y las bielas Oktalink, y como no se de que calidad son, de ahí mi pregunta, para cambiarlas por lo que tengo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies