Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 16 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Micktm
    Micktm
    Miembro

Saludos lomerillos:

Tengo una KTM de carbono con llantas Mavic 317, suspension delantera en Rock Shock Reba , me gustaria cambiar de ruedas y os pido consejo , para saber que se puede adaptar mejor a ese cuadro , con unas 3 salidas semanales y por todo tipo de rutas ,,, gracias y a por la burra que sola no anda.- A por cierto no os paseis de precio(entre 500 a 700 €) que estamos o en desaceleracion o en crisis , a  gusto del consumidor , yo lo que se es que to esta mas caro cada dia y cobro lo mismo que hace tres años … :police:

Javi
    Javi
    Miembro

Yo tengo las Mavic crossmax SLR,son muy ligeras y si no vas haciendo el cafre no creo que tengas problemas,y estan dentro de tu presupuesto.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Si no quieres gastarte mucha pasta, las Shimano xt 2008 son buenas, bonitas y baratas, unos 300 lereles el par.
    Si te gusta Mavic las Crossmax st son ligeras, tubeless y más baratas que las slr(tope de gama), si rebuscas por 450 pavos las puedes conseguir.

Chema García
    Chema García
    Miembro

Personalmente pienso que a tu bici lo q le va como te han dicho más arriba son las Crossmax SLR, ahora, si quieres algo más resistente y rígido y no tienes problema con las compras por internet, vete a por estas; 

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15734

Están en el límite de tu precio, son muy resistentes, y en mi opinión son bonitas en blanco. Aparte, la delantera la puedes hacer de 9mm para mejorar mucho la rigidez de tu horquilla, y en un futuro puedes cambiarla y ponerle 15 o 20mm, y la trasera viene con el eje de DT de 10X135mm (para cualquier bici) q la hace mucho más sólida de atrás que con uno normal.

saludos

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Uh, pero cuestan eso cada una, el par sale a 700 loros. Aunque estan muy guapas y me acabo de enterar que con ese buje puedes cambiarte a mas ancho de eje, como los de 20. Mola

Micktm
    Micktm
    Miembro

Las DT son preciosas y a mi KTM le van de perlas , pero es que el precio es una pasada , preguntare por aqui a ver si pillo alguna ofertilla y sino a por las SLR que pintan bien , gracias de todas formas y a por la burra que sola no anda¡ :police:

Malendraco
    Malendraco
    Miembro

Un amiguete mio, vende unas DT Swiss 1450 (1450 gr. las dos). Si quieres te pongo en contacto con el

En el blog Compra-Venta de aqui, las tiene colgadas, nuevas a estrenar

un saludete

Chema las llantas que tu le aconsejas son mas encaminadas al enduro light, o all mountain, yo creo que el esta buscando mas bien unas ruedas de rally o maraton. Estas DT-Swiss que me enseñastes tu en su momento, que estan de oferta, le vendrian tambien bien:

http://www.actionsports.de/Wheels/Laufrad-Specials/DT-Swiss-240S-Disc-XR-42d-Laufradsatz::10782.html

Aunque si puede comprarse las Crossmax yo me decantaria por esas…

Javi
    Javi
    Miembro

Micky, si todavia no has comprado las ruedas mira estas mavic crossmax slr http://www.segundamano.es/vi/10943525.htm?ca=14_s

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies