Inicio Foros Otros EL ETERNO RETORNO

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó raul raul hace 15 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Saludos, colegas!! Cuelgo este post para subiros algunas fotos que ya puedo mostraros y, de paso, anunciaros que por motivos de los que ya he informado a algunos de vosotros, me vuelvo a Córdoba la próxima semana. Nada grave. Tan sólo decir que, oficialmente, me han vuelto a expulsar del país ;). Así que nada. Disfrutad de las imágenes que tengo en picasa y un abrazo. Nos vemos next week.

http://picasaweb.google.com/115007881355455144980/Edimburgo#

XC
    XC
    Miembro

LA VIRGEN NENE  😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

PERO QUE HAS LIAO ALLIII???

raul
    raul
    Miembro

PERO QUE HAS LIAO ALLIII???

Na,hombre, na. Es lo que solía decir de mí la Aguela cuando me vine de allí la vez anterior. Me vengo por otras cuestiones.

Francis
    Francis
    Participante

Pero Raul! si no sales con falda en ninguna foto!! Has superado todas nuestras apuestas sobre tu vuelta. Bueno…me alegro de que no sea por nada malo.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Cada vez funcionan más rápido las extradiciones.

Mucho ha durao. Este se ha dejao un pufo de Guinness en el pub, seguro.

– «McCormick, apúntala!»

Hasta que el McCormick juntó «apuntes» como para hacer la guía de teléfonos de Edimburgo

Calero
    Calero
    Miembro

Yaaaaaaaa te vienes????? jajajajajaja

Pos la semana que viene nos vemos figura

[move]WELCOME[/move]

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Seguro que te han hechado por beberte hasta la colonia de las tascas,nos veremos pronto por cordoba, o bokerilandia. :clap: salu2

raul
    raul
    Miembro

He añadido algunas fotos más en picasa. Si no hay ningún contratiempo, mañana iré para allá. Un saludo

http://picasaweb.google.com/115007881355455144980/Edimburgo#

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies