Inicio Foros más madera…Otras Marchas el 4 de noviembre, BERCHO BIKE 2007

Este debate contiene 67 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  berchobike hace 17 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 61 al 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Publicaciones

berchobike
    Miembro

muchas gracias por esas fotos.
    si teneis mas, por favor corgadlas.
    De verdad que la gente de cordoba sois la ostia. Os teniais que haberos quedado a dormir en el albergue el sabado, no veas los bomberos de cordoba y la peña de velez malaga y nosotros como nos lo montamos haciendo botellon y luego en la discoteca, ja,ja.

Bueno, saludos de nuevo

Karpaga
    Miembro

Un saludo para todos los berchos desde Córdoba. En especial a Dani, Alonso, el muchacho del mini, etc…

Es la primera vez que he ido a la carrera y me he llevado una muy buena impresión y sobre todo de ustedes que aparte de estar en la carrera estuvimos algún ratillo por la noche con esas cervecillas, jeje.

Aki pongo una fotillo, a ver si puedo y pongo alguna mas, y ya os mandaremos en cd o cuando vengas a cordoba te las pasamos. Un saludo

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

La madre de Dios!! que no me digan a mi que la foto de Masoko bailando en la silla no os recuerda a la ranita «cazyfrog» que nos machacó hace 2 veranos…

Ponle es casco (shoei) y las gafas y …
    riinguinn-riinguinn-riinguin

berchobike
    Miembro

JA,JA,JA
    ME DESCOJONO, ALFONSO, ES VERDAD

HIJO PUTA QUE CABRON ERES, JA,JA

Francis
    Francis
    Participante

De donde habrá sacado esa práctica con la navaja??

Alta costura agachalomera
                                          by Vittorio & Peppino

[dailymotion id=388VnURkIGE5Io2OS]

berchobike
    Miembro

oye, karpga.
    preparame un cd y a ver si quedamos un miercoles de estos, que voy a cordoba a una academia a la calle caño.
    a ver si en un momento me lo puedes pasar.

saludos

Karpaga
    Miembro

No hay problema, si kieres el proximo miercoles dia 14 de noviembre te lo doy. Yo trabajo hasta las 17:00. Dime si puedes  quedar a partir de esa hora. un saludo. Si kieres agregame y hablamos y ya kedamos. carpaga@hotmail.com

Un saludo

berchobike
    Miembro

AQUI TENEIS LAS PRIMERAS FOTOS Y VIDEOS QUE ME ESTAN LLEGANDO.

http://www.galeon.com/berchobike2007/aficiones1808087.html

Viendo 8 publicaciones - del 61 al 68 (de un total de 68)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies