Inicio Foros Bisutería eje pedalier integrado

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 17 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola. Voy a comprarme un cuadro nuevo y ya puestos, a ver si me puedo estirar y montar un eje pedalier LX o Xt. La duda es la siguiente:
    Tengo montado ahora eje de cuadradillo pero tiene holgura y además tengo que estar apretandolo cada dos por tres. Merece la pena aflojarse un poco mas el bolsillo y comprarse un eje pedalier de este tipo (integrado)??
    Gracias y espero que me ayudeis.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, no te preocupes, tanto si compras las bielas LX o XT, ya traen su propio eje, y no puede ser de esa manera. Así que bienvenido a los nuevos ejes, y a sus holguras anuales…

Anónimo

Pero menos holgura que los ejes de cuadradillo tendrán no??
    o es todo marca y no efectividad.

Lo que en realidad me interesa es:

Eje de cuadradillo VS eje integrado…

Aguela
    Aguela
    Participante

Por mi experiencia… los rodamientos del eje integrado me duran más que el eje pedalier octalink.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies