Inicio Foros Otros Educacion y buenas Maneras

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó raul raul hace 13 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    Yorch
    Yorch
    Participante

Yo cuando voy subiendo y veo que alguien viene bajando me hecho a un lado para no entorpecer su paso y así aprovecho para tomar un respiro .

De siempre ha sido al revés siempre hay que dejar paso al que va para arriba, que va «sufriendo», para dejarle la mejor trazada y entorpecerle lo mínimo posible.

Tambien es mas facil reemprender la marcha cuando uno tiene la pendiente a su favor.

Esto que comentamos tambien me esta pasando algunas veces últimamente, y es sólo una cuestión de respetar un poco a los demás, que a veces sólo pensamos en nosotros mismos

Alvariito
    Alvariito
    Miembro

Nose , tenia entendido que las motos de enduro si podian circular por el campo , o al menos por algunas zonas , si estoy equibocado lo siento . Aunque yo no llamo a la policia por ver una moto por el campo sinceramente… mientras no me peguen un aceleron al lado o me echen piedras y esas cosas me da igual cada uno es libre de hacer lo que quiera .

raul
    raul
    Miembro

Por si fuera poco, el jueves tuve un pequeño accidente con un cabestro en MTB. Yo subía los Morales, el bajaba, no frenó y chocó dándome un buen golpe en mi hombro. No tuvo ni la cortesía mínima de parar. Siguió el tío en plan equilibrista después de haberme jodido la subida y haberme hecho daño.  

Yo cuando voy subiendo y veo que alguien viene bajando me hecho a un lado para no entorpecer su paso y así aprovecho para tomar un respiro .

Una bajada en una ruta , por lo menos para mi , es un tramo en el que puedes descansar un poco de todo lo que has sufrido subiendo , y si encima en ese tramo que puedes «disfrutar» tienes que pararte o incluso echarte a un lado para que alguien pueda subir… bueno nosé es mi opinion..

Y respecto a las motos.. que tienes en su contra tio ? porque llamas a la poli ? porque has visto una moto por el campo o porque casi te tira?

Nose , tenia entendido que las motos de enduro si podian circular por el campo , o al menos por algunas zonas , si estoy equibocado lo siento . Aunque yo no llamo a la policia por ver una moto por el campo sinceramente… mientras no me peguen un aceleron al lado o me echen piedras y esas cosas me da igual cada uno es libre de hacer lo que quiera .

Mejor no digo nada porque, igual, «la lío parda». Ya me conocéis algunos… o no.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies