Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Dudilla sobre tubeless

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 13 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

La 819 lo mismo se queda un poco justa para los postes y to eso de no frenar.

Mi 823 ha fenecido hace poco por arrancamiento de dos ojales de los radios después de 5 años de uso.

Pd. Yo llevo las mismas cámaras de slime desde verano 2009 que puse en los alpes…

Francisco
    Francisco
    Miembro

Yo el sincámaras lo compro en el chofle. Bote grande o pequeño.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

pondre sin duda una camara por que otra vez esta saliendo ha salido el sol esta mañana y lo mismo el viernes puedo salir un rato y luego ya veremos que hago.

lo de las grietas me deja loco, nunca habia visto nada asi!

mati
    mati
    Miembro

Pero lo más importante lo apuntaba Palero, el amoniaco de los primeros compuestos, se ha cargado varias llantas entre los usuarios…

Este tema habría que analizarlo bien.

A mi me petó un aro mavic Crossmax XL Disc con sendas grietas de más de 4cm a cada lado de la válvula y achacamos el tema al amoniaco del moco.

Pues bien, ahora llevo un aro mavic XM819 disc ( que por lo visto es idéntico al Crossmax ) y en 2 años y medio de uso ya he comprobado que está cascado de forma idéntica, con 4cm de grieta a cada lado de la válvula.

El dato «inquietante» es que en este aro no he usado moco ni ningún tipo de líquido sellante o cámara moqueada.

Ups!  😮

Bueno, retomo el hilo. En aBril detecté que mi aro mavic XM819 disc, me había petado igual que el Crossmax XL disc ( de hecho, son el mismo aro con distinto nombre ).

Estamos en septiembre y he decidido cambiarlo, más que nada por el desagradable crujido que llevo de acompañamiento musical en mis salidas.

Como uno es masoca, he vuelto a poner el mismo aro. Mañana lo estreno, a ver si me dura más que este.

A las pruebas me repito :

Calero
    Calero
    Miembro

Pues si que ha corrio la fisura desde la última vez que lo vi, Mati

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies