Pero lo más importante lo apuntaba Palero, el amoniaco de los primeros compuestos, se ha cargado varias llantas entre los usuarios…
Este tema habría que analizarlo bien.
A mi me petó un aro mavic Crossmax XL Disc con sendas grietas de más de 4cm a cada lado de la válvula y achacamos el tema al amoniaco del moco.
Pues bien, ahora llevo un aro mavic XM819 disc ( que por lo visto es idéntico al Crossmax ) y en 2 años y medio de uso ya he comprobado que está cascado de forma idéntica, con 4cm de grieta a cada lado de la válvula.
El dato «inquietante» es que en este aro no he usado moco ni ningún tipo de líquido sellante o cámara moqueada.
Ups! 😮
Bueno, retomo el hilo. En aBril detecté que mi aro mavic XM819 disc, me había petado igual que el Crossmax XL disc ( de hecho, son el mismo aro con distinto nombre ).
Estamos en septiembre y he decidido cambiarlo, más que nada por el desagradable crujido que llevo de acompañamiento musical en mis salidas.
Como uno es masoca, he vuelto a poner el mismo aro. Mañana lo estreno, a ver si me dura más que este.
A las pruebas me repito :