Inicio Foros Otros DUDAS del 1er ENDURO-RALLY aquí !!

Este debate contiene 71 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 72)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Al final no veo por dónde se va a hacer la tramo de enlace entre el TC2 y el TC3 …

luisau
    luisau
    Miembro

Saliendo de la carretera del 14% por la caseta de electricidad buscamos la carretera de Santo Domingo y luego giramos a la derecha por donde «los pollos» para ir a la rotonda donde acaba la urbanización y conectar con el superlópez. Lo hicimos hace poco para «catar» el último desbrozamiento que se le hizo. Creo…

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Seguro? ¿Dónde lo has leído? ¿No iba a ser por el repetidor de TV que hay más arriba? Sería menos pestoso….

luisau
    luisau
    Miembro

Lo he sacado viendo este croquis que puso mati. El roastbeef no termino de entenderlo.

luisau
    luisau
    Miembro

En la página 32 del roastbeef te detalla la entrada del enlace correspondiente a la caseta de electricidad.

luisau
    luisau
    Miembro

¿Seguro? ¿Dónde lo has leído? ¿No iba a ser por el repetidor de TV que hay más arriba? Sería menos pestoso….

De hecho, incluso hubiera sido óptimo empezar el TC3 desde el mismo repetidor… ¿no?  ;D ;D

mati
    mati
    Miembro

En la página 32 del roastbeef te detalla la entrada del enlace correspondiente a la caseta de electricidad.

Hola Luisau,

En principio, ese es el trazado que teníamos previsto y el cual reflejamos en el RoadBook.

Me han llegado comentarios que el personal ha tenido «problemas» con la propiedad del Cortijo SanPablo, así que no vamos a andar caldeando los ambientes.

Estamos preparando una modificación al SE3, que será casí al 100% por carretera, como dice la abuela, «pestosa», pero eso es lo que hay.

Se bajará por la CO-3408 hasta el desvío a izda del Viacrucis de Santo Domingo, tomando la CO-3404 hasta el bar de los Pollos.

Si alguien conoce un enlace que no sea problemático, transitable y donde no vaya a haber jarana con la propiedad, que lo proponga aquí bien documentado al 100%.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Este lo hicieron mis compañeros este find sin problemas.

Al final le pongo la larsen! ;D ;D

Francis
    Francis
    Participante

Hola Luisau,

En principio, ese es el trazado que teníamos previsto y el cual reflejamos en el RoadBook.

Me han llegado comentarios que el personal ha tenido «problemas» con la propiedad del Cortijo SanPablo, así que no vamos a andar caldeando los ambientes.

Estamos preparando una modificación al SE3, que será casí al 100% por carretera, como dice la abuela, «pestosa», pero eso es lo que hay.

Se bajará por la CO-3408 hasta el desvío a izda del Viacrucis de Santo Domingo, tomando la CO-3404 hasta el bar de los Pollos.

Si alguien conoce un enlace que no sea problemático, transitable y donde no vaya a haber jarana con la propiedad, que lo proponga aquí bien documentado al 100%.

Este tiene algún tramo de carretera pero es cuesta abajo… Con la propiedad no habría problemas.

http://goo.gl/maps/5xKj

mati
    mati
    Miembro

demasiado dounjil y poco conflictivo.

Aguela
    Aguela
    Participante

Anda que estás despistado, se nota que no estabas el sábado por aquí….. lee las últimas noticias.
    Mientras tanto… a ver si hay alguien que haya oído algo de primera mano …

Aguela
    Aguela
    Participante

Mati, veo mejor la subida hasta las antenas de TV y la bajadita hasta el bar de los pollos …. es una opinión oiga. No creo que haya problemas ahí.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

No me hagáis subir maaaaass.noooooooo.

Calero
    Calero
    Miembro

Mati, veo mejor la subida hasta las antenas de TV y la bajadita hasta el bar de los pollos …. es una opinión oiga. No creo que haya problemas ahí.

¿Eso es lo que hicimos el dia que me caí e Iker me grabó?

Iker
    Iker
    Miembro

¿Eso es lo que hicimos el dia que me caí e Iker me grabó?

Correcto. A mi me parece mas optimo por si el del cortijo decide sacar la escopeta.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 72)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies