Vereis tengo una duda sobre este camino, os cuento un poco la historia y haber si me podeis echar una mano:
Estaba bajando con unos compañeros por el 14% y al llegar a una verja que hay en la que te tienes que bajar de la bici y pasar por un restante de esta valla, que esta en diagonal y es de color «oxidado»; nos hemos encontrado al dueño de esta supuesta finca y nos ha empezado a gritar que ese camino era un camino privado y que no podiamos pasar por alli. Nos ha medio enseñado unos supuestos papeles, pero que practicamente no nos ha dado tiempo ni a leer la primera linea, que decian que eso era suyo.
Mi duda es si ese camino verdaderamente es propiedad suya o es un camino publico. Y en el caso de que sea un camino publico aportarme alguna documentación que lo demuestre para enseñarsela la proxima vez que lo vea, y a unas malas llamar a la guardia civil, que por cierto tampoco me vendria mal el número de teléfono de esta.
Os adjunto un mapa con al ruta y la localizacion aproximada de la valla:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=113429408861928956478.00048ffb1b4d9d969326d&ll=37.939053,-4.787292&spn=0.062006,0.110378&t=h&z=13
Gracais de antemano.