Inicio Foros Otros dos Schwalbe Nobby Nic 2.25" a buen precio

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 15 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

javi conde
    Miembro

Pues eso que dispongo de la pareja de nobby nick que traia mi canyon y las vendo baratas (30 eurillos las dos) tienen 30km de desgaste ya que le puse tubeless  a los pocos dias de recibirla

Anónimo

Hola javi ,soy Juanjo, amigo de Jekill.
    Me interesan las ruedas ( al estar usadas por unos 25 leros me las quedaria ) jejejeje
    que te parece???
    un saludo

javi conde
    Miembro

Solo tienen 30km, practicamente nuevas.Si las estrenaras tu tendrias que pagar por lo menos 65 euros. http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=Schwalbe+Nobby+Nic+2.25%22
    Lo dicho 30 eurillos y a ver la forma de entrega, por que yo no soy de Cordoba

Anónimo

no se tio , cuando vienes por aqui??
    me interesan

javi conde
    Miembro

si quieres pregunto en seur lo que vale el envio? No creo que sea mucho, ya que son muy ligeras.

Anónimo

llamame 666525376

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies