Inicio Foros Ronda 101km ¡¡¡ DORSALES !!!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 19 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Ya tengo mi dorsal en casa. Chip incluido.

6845

Anónimo

Pues un servidor después de tener que desplazarse a Ronda in vivo ha conseguido dorsal, para bueno o para malo. Supongo que tantos kms debe ser siempre para malo  ;D

7 2 8 5

Francis
    Francis
    Participante

Dorsal 3685

Mi primer Ronda…que semanita de nervios me espera… :-

Atencion a los q van de «estrangis». No sera para tomarselo muy a pecho, pero pone el la web:

HABRA  DOS ZONAS DEL RECORRIDO DE LOS 101KM ¡¡¡¡¡¡SOLO ACCESIBLE A PARTICIPANTES CON DORSAL OFICIAL¡¡¡ EXPULSANDO DEL MISMO A LOS “AGREGADOS”…..

Francis tranquilo, que eso esta chupao, yo ya llevo 3… a si que ya sabes para ti sin problemas..

Canario
    Canario
    Miembro

6327,  y no es tan fiero el león como lo pintan, la dureza del recorrido de 108 para gente avezada como nosotros, solo depende del ritmo que quieras imprimirte, si vas tranquilo es menos dura que nuestra marathon.
    La de 175 ya es otra cosa, porque aunque el ritmo sea tranquilo son muuuuuuchas horas sobre la bici.

De todas formas, en la página explica que este año es «más duro» para todas las modalidades debido a las innovaciones en el recorrido, salvo para los 108 que es «mucho más duro» (no se porqué exactamente)…

Francis, a tomarse una tila

:-* :-* :-*

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies