Inicio Foros Salidas del club Donde me he caido?

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 14 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Que grande eres juanma!!

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Que grande eres juanma!!

GRACIAS ANTONIO!!!

Pero siempre  he sido un humilde artista, con ganas de agradar y no faltar a nadie el respeto.

Pero desde que os conozco  «me abristeis la porta» a vuestro escenario (verdaderamente no todo el mundo es asi) y …

HE ESTADO RODEADO ACTUANDO, DE GIRAS-GALAS CON GRANDES ARTISTAS COMO TODOS VOSOTROS.

¿Saco el panuelo?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Que grande eres juanma!!

GRACIAS ANTONIO!!!

Pero siempre  he sido un humilde artista, con ganas de agradar y no faltar a nadie el respeto.

Pero desde que os conozco  «me abristeis la porta» a vuestro escenario (verdaderamente no todo el mundo es asi) y …

HE ESTADO RODEADO ACTUANDO, DE GIRAS-GALAS CON GRANDES ARTISTAS COMO TODOS VOSOTROS.

¿Saco el panuelo?

L

Pd: Léase «ele»

No se, yo creo que con estas cosas habría q ser un poco mas discreto.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+2KP para Marce por adentrarse en el mundo del Photoshop.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies