Inicio Foros Salidas del club Donde me he caido?

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Jaaa, ja, ja,… digo yo que ésa no parece mu andaluza, no?  :shocked2:

Raul, como va a ser andaluza, si estaba en VALDOR…..

PD: Jorl he llegado tarde de viaje y me pierdo la nocturna de hoy  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

raul
    raul
    Miembro

PD: Jorl he llegado tarde de viaje y me pierdo la nocturna de hoy  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Lo de no poner la tilde en mi nombre te lo puedo perdonar (no todo el mundo sabe ó recuerda lo que es un hiato), pero en cuanto a la tilde en el cómooorrrlll!!!  :book2:

luisau
    luisau
    Miembro

…(no todo el mundo sabe ó recuerda lo que es un hiato)…

¡Yo me lo sé! ¡yo me lo sé!:

Hiato, hiato: ¡¡¡TE DA POR CULO HASTA EL TATO!!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo de no poner la tilde en mi nombre te lo puedo perdonar (no todo el mundo sabe ó recuerda lo que es un hiato), pero en cuanto a la tilde en el cómooorrrlll!!!  :book2:

Bueno Raúl, supongo que ese acento en la «o» entre palabras forma parte de la Ley de Murphy de «no te meterás con la ortografía de los demás sin arriesgar a meter la pata»

raul
    raul
    Miembro

Bueno Raúl, supongo que ese acento en la «o» entre palabras forma parte de la Ley de Murphy de «no te meterás con la ortografía de los demás sin arriesgar a meter la pata»

Hombre, Pedro. Evidentemente, la tilde en la o no se contempla pero, si la pongo para darle énfasis, tampoco es reprochable. No jodas mi momento de gloria!! :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Hombre, Pedro. Evidentemente, la tilde en la o no se contempla pero, si la pongo para darle énfasis, tampoco es reprochable. No jodas mi momento de gloria!! :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

1.-No hay momento de gloria…
    2.-La o sólo se acentúa cuando está entre números…
    3.- El énfasis, tanto en prosa como en verso, se consigue mediante figuras alegóricas, onomatopéyicas, etc., así como con signos de admiración, entrecomillado, puntos suspensivos u otros recursos estilísticos…
    4.- Que te calles ya hostia!  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Calero
    Calero
    Miembro

4.- Que te calles ya hostia!  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

[move]ZAS!!!!! EN TODA LA BOCA[/move]

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+2 KP para Pedro.

Y Raúl, no sigas, tengo algunas piezas tuyas de caza mayor en el trastero, no me hagas bajar…

emilio
    emilio
    Miembro

Más…

Anónimo

emilio, como estas sacando leña del arbol caido…

emilio
    emilio
    Miembro

je, je, je….sabes que no.

Un saludo

Emilio, hombre quita la foto del canijo que esta sentado en la silla…eso no se le hace a un amigo…

En la pelicula «Alguien voló sobre el nido del cuco» salen colgaos con mejor pinta…

emilio
    emilio
    Miembro

Bueno, la voy a quitar que no quiero que me tachen de mal amigo.

Anónimo

Emilio que no pasa nada jeje, ponla de nuevo

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

ANTOÑO!!!, con esa bata-skijama…

Esas manitas entrelazas!!!

El SR. DOTOR QUILLO-PISHA, QUE PAZA? A PIE DE CATRE.

Parece que estais esperando alguno de mis delegados Andorranos a que llegen con «EL CUBITO Y EL GUISOPO», «pa que te salpique los tres viajes»

BERNACO,  NO LA QUITES PERO RETOCALA…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies