Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica ¿Donde comprar en Córdoba?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó francisco molina francisco molina hace 17 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Inyector
    Miembro

Hola

Pues nada chic@s, el otro dia fui a comprarme la Coluer rave y cuando llego me dicen que ya no quedan en mi talla :(, supongo que vosotros os moveis por tiendas y seguro sabeis más que yo del tema, alguna tienda para comprarme una bici de 300€? Pero 300 de tope, no vale estirate un poco más..:P.

Bueno muchas gracias!

Francis
    Francis
    Participante

Si no contesta mucha gente es porque habitualmente nos movemos por  precios (mucho) más altos. En cualquier tienda te atenderán bien. Mira antes qué es lo que quieres y consulta qué tienda trabaja con esa marca.

saludos

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Como dice Francis y sin animo de pedantería, la verdad es que no conocemos mucho de este tipo de bicis. Mi consejo es que te pases por tiendas y preguntes, creo que alguna Merida puedes ser que puedas pillar barata o alguna Mondraker

Inyector
    Miembro

Ok, pues me he sacado un listado con las tiendas y dare una vueltecita a ver que me ofrecen, me tendre que fiar del vendedor  :-

Gracias de todas formas!!!

SúperM
    Miembro

Muy buenas Inyector:
    Puede ser, que tengas tus razones para no subir el presupuesto que tienes para comprarte la bici. Pero te digo que hace un mes tenia un encargo y tenia un presupuesto de unos 700€. Habia auntenticas máquinas para poder empezar a salir. En Cabello, de Colón, Jesús te podrá asesorar, aunque ahora está de vacaciones.

Mi consejo sería que ahorraras el dinero que tienes y que cuando tengas un poquito más, te la compres. Lo agradecerás.

Inyector
    Miembro

Buenas!

Pues nada al final me decidi por esta:

http://www.coluer.com/acid_disc_es.html

EL caso es que viene montada entera en ACERA y en la web pone alivio y deore, ¿Por que puede ser?

Un saludo!

Inyector
    Miembro

Pues nada chicos, ya la tengo, estoy muy contento aunque se las limitaciones de esta bici.

26092007002ki5.jpg

El fin de semana la primera rutilla, zoologico – casillas jejej

Saludos!

P.d: Perdon por la calidad de la foto, es de movil.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Humm…pues mira, no es mal comienzo.

Con una bici como esa se pueden hacer el 90% de las rutas de Córdoba.

Si Senna no quiso debutar con McLaren y eligió el Toleman-Hart fué por algo.

Empezar desde abajo siempre viene bien.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

un colega tiene una conor muy antigua,de niña,por el tubo horizontal del cuadro por donde suelen ir los cables,que esta inclinao hacia abajo y y cambios/frenos bastante rusticos y se fue con otro colega que tiene una specialized comp asi mu apañaita.su fueron pa ir a la cuesta del condon por donde hay rutillas de caminos, que empiezan por el canal.ambos llegaron arriba y los dos reventaos.es verda que se notan las prestaciones de una bici en la que te dejes los billetes,pero es preferible comprarte una normalita (yo no tengo mucha pasta pero poco a poco voy mejorando la mia) y cuando ya sepas el uso que le vas a dar a la bici y sepas que cosas son mejores, oigas comentarios,bichees tiendas y paginas webs, entonces te compres una maquina que te vaya bien 100% con el uso que le vas a dar y sepas que los componentes que te pilles son los que te hacen falta.ademas, siempre se te va a romper algo y lo vas a tener k ir cambiando poco a poco de todas formas.a mi cuando se me rompe algo le compro algo mejor.es…una forma de comprarte la bici que te gusta a plazos.es sobre todo saber lo que tienes que comprar, el dinero hace falta,pero aunque tardes mas en conseguirlo,a final lo consigues.
    saludos!

yo empece con una scorpion comprada en el motorista .
    para empezar y ver si te gusta esto luego me compre mis primeros pedales automaticos y el dia del estreno rompi el movil y lo llevaba en la espaldas metido en los bolsillos del maillot asi que imaginate las ostias que pegue ese dia subiendo pa colmo por el tubo de alcolea direccion alcaidia lo menos 10 cipotazos.
    hoy en dia tengo una buena burra y ya encargada la 2ª trek.
    nunca pense que me iva a gastar tanta pasta en una bicicleta pero con que gusto me la gasto ::) ::)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies