Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Donde comprar casquillos para horquilla Marzocchi mx comp ETA del año 2006

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  kino1971 hace 13 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

kino1971
    Miembro

Alguien sabría donde podría comprar  los casquillos para una horquilla Marzocchi MX Comp Eta del año 2006, esd la Bomber de toda la vida de recorrido 105mm, que en realidad son 97mm. ???

Gracias

mati
    mati
    Miembro

Alguien sabría donde podría comprar  los casquillos para una horquilla Marzocchi MX Comp Eta del año 2006, esd la Bomber de toda la vida de recorrido 105mm, que en realidad son 97mm. ???

Gracias

Pues aquí los tienes fácilmente:

http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=151&CategoryID=588

kino1971
    Miembro

Yo no es que entienda mucho, pero según veo, los que aparecen la página de Chain, según los números:
    1.- Son para la bomber del 97 al 2002 y para la del 2003 (30 mm que es la mia y 32 mm) , además de la 66 y la 888
    2.- No se para cuales son
    3.- son para la 66
    Corrigeme si me equivoco, y si alguno de estos fueran compatibles, me podrías decir exactamente cuales son.

Saludos y gracias.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies