Inicio Foros Salidas del club domingo 4 OCTUBRE : BIKERS a VillaAlicia !!

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó mati mati hace 15 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucas
    Lucas
    Miembro

Venga valientes, hoy he echado de menos el poder dar el «paseito» con vosotros. ¿Salió el energumeno vociferante de siempre?
    En la foto delante de la «mini urbanización», en la casa de la izquierda se ve una valla que «protege la casa», como si no se fiaran ni de ellos mismos.. si ya tienen la finca vallada… o es que temen que la gente «se cuele» en la finca.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ya está colgada la galería y esta noche habrá un vídeo del paseo por Córdoba y bajando Arrastraculos.

Las fotos con formato panorámico están subidas a tamaño original para que las podáis descargar y reconoceros

Un magnifico día.

RESTO DE FOTOS AQUÍ

Javi
    Javi
    Miembro

Bueno pues el dia ha sido de lo mas tranquilo, por suerte o por desgracia la parte contratante de la segunda parte no se encontraba en el lugar, asi que hemos echado de menos esos piropos tan cariñosos que nos dedicaban los habitantes de la famosa villa, bueno esperemos que esto sirva para algo de una vez por todas, aunque por desgracia me temo que no sera asi, (espero equivocarme).
    En lace con algunas fotos del dia http://picasaweb.google.es/JAVIMAN4192/VisitaVillaAlicia2009?authkey=Gv1sRgCL2Siq3TlIDaKw#

ANGELALMO
    ANGELALMO
    Miembro

Fantástico día de mtb hacia tiempo que no se vivía un día de UNION en nuestros senderos y tan fácil como reivindicar lo que es nuestro y eso si se merece la UNION pero de todos, porque con gran numero de bikes  protestando, por lo que es nuestro, haremos grande nuestra sierra,pero que no sirva ésto para el recuerdo y deberíamos  hacerlo todos los sábados y domingos y ya veríais……….
    ah fotos de hoy………

Buen día de bici y buen ambiente , si señor, muy buenas las fotos, pongo la ruta de hoy por si hay algún otro novatillo como yo que no terminaba de situar la tristemente famosa Villa Alicia.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Buen día de bici y buen ambiente , si señor, muy buenas las fotos, pongo la ruta de hoy por si hay algún otro novatillo como yo que no terminaba de situar la tristemente famosa Villa Alicia.

Gracias Antonio.

Ahí quedan los videos del día.

Salida neutralizada
    http://www.youtube.com/watch?v=

Galería de FOTOS, AQUÍ

JAREÑO
    Miembro

Ha sido un placer haber compartido la salida del domigo con todos vosotros. Contad conmigo y con mi grupete para próxima ediciones.

mati
    mati
    Miembro

Buenas tardes,

Aquí os dejo el «corte» de la entrevista que nos hizo CanalSur Radio cuando estábamos en directo en plena faena.

[flash=425,350]http://www.goear.com/files/external.swf?file=6442251[/flash]

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies