Inicio Foros Salidas del club domingo 4 OCTUBRE : BIKERS a VillaAlicia !!

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó mati mati hace 16 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
    eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Bien! en domingo, me apunto!

Molecula
    Molecula
    Miembro

Esperamos estar 3 o asi el domingo en el Ayuntamiento a las 9 horas de la mañana.

Un saludo

by3

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

CONTAD CONMIGO.

SúperM
    Miembro

Contad conmigo también. Soy muy chiquitito y no abulto apenas, pero estaré allí, con tal de que el año que viene no se suban los Escalones  :D

P.D. Mati, ¿hay que llevarse DNI?¿Y herramientas de Jardinería?

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

……..

Falete el DNI te lo sabes de memoria y herramientas….si quieres plantar un pino llevate papel higienico. ;) ;D

paco
    paco
    Miembro

……..

Falete el DNI te lo sabes de memoria y herramientas….si quieres plantar un pino llevate papel higienico. ;) ;D

Eso nome pierdo alli estare ;D ;D ;D ;D

raul
    raul
    Miembro

Como diría el mítico Groucho:

[move]TRAED MADERAAA… ES LA GUERRAAA!!![/move]

cordobeh
    Miembro

¿Es a las 9 o a las 10? ???.

4-10-2009. PLATAFORMA A DESALAMBRAR | Marcha de octubre, primera de la temporada, a Villa Alicia
    De nuevo volvemos a Desalambrar, y de nuevo harán falta muchos brazos para quitar la horrorosa barricada que este señor tiene puesto en el histórico Camino de Villa Alicia o Vereda de la Piedra Escrita. Saldremos desde ahora siempre a las 10 desde el ayuntamiento

http://www.adesalambrar.com/

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

No soy el más indicado, pero si no me equivoco, creo que es a las 9 en el ayuntamiento.

mati
    mati
    Miembro

No soy el más indicado, pero si no me equivoco, creo que es a las 9 en el ayuntamiento.

Dices bien Miguelón. BIKERS a las 09:00AM

kakius82
    Miembro

Muy buenas,

Los Komomolos también estaremos presentes en esta jornada reivindicativa.
    Por diferentes circunstancias no podrá estar el Club al completo, pero habrá una muestra representativa.

Saludos.

ANGELALMO
    ANGELALMO
    Miembro

Hola comunidad del lomo los FANTASMAS tambien se unen a tal evento y podeis contad con nosotros,lo mismo subimos los escalones y nos veriamos alli, sobre que hora mas o menos calculais estar en el ajo de la cuestion.
    saludos

mati
    mati
    Miembro

Hola comunidad del lomo los FANTASMAS tambien se unen a tal evento y podeis contad con nosotros,lo mismo subimos los escalones y nos veriamos alli, sobre que hora mas o menos calculais estar en el ajo de la cuestion.
    saludos

contactar con nosotros. No entramos por CerroMuriano

mati
    mati
    Miembro

GRACIAS a TODOS por acudir a la CITA.

Aunque parezca que no hayamos hecho nada, habéis demostrado una UNION fuerte entre todos los Bikers que estamos día a día al pie del cañón rulando por la Sierra.

Estoy seguro que este tipo de movidas darán sus frutos.

Os dejo una foto ( gracias PepeSpin ) y en breve os colgaremos todo el reportaje fotográfico del día y una entrevista que hemos tenido en CanalSur Radio.

hasta la próxima!!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Otras dos fotos de grupo

RESTO DE FOTOS AQUÍ

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies