Inicio Foros El rincón del carretero Domingo 3 Junio con la flaca.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 13 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Mañana en Pryca Zahira a las 9.00, la ruta será bajo consenso del personal,Muriano-Vacar-Villares-Assuan-Trassierra-Bar del Pirata.

Anónimo

Yo mañana a ver si hago Arcos – El Bosque – Argar – Arcos.
    Alguien se apunta? jeje

Francis
    Francis
    Participante

Será Algar, no? Como te sople levante a El Bosque…

Ayer en la Sufrida vi a un lomero.
    Basicamente en la subida por el cuartel me arranco el dorsal…… Y no me dio tiempo a preguntarle nada

Calero
    Calero
    Miembro

Antonio, me ha dicho un pajarito que vas a montar un 28… maricona!!! jajajaja

Iker
    Iker
    Miembro

ZoVB2.gif

Lucas
    Lucas
    Miembro

¿Es que le falta desarrollo con el triple plato que lleva….?

Anónimo

Ni 28 ni triple plato, solo un compact. Para haceros una idea, para subir a mi casa, doy un rodeo de 5km de dura subida, para no tirar por la directa…

Francis
    Francis
    Participante

Ni 28 ni triple plato, solo un compact. Para haceros una idea, para subir a mi casa, doy un rodeo de 5km de dura subida, para no tirar por la directa…

Exagerado….en segunda se sube.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Ah…solo un compact, jejeje.

Con un plato de 34 dientes y un piñon de 25 ¿para qué un 28?. Con el primero se avanzan 2.83 metros por pedalada, mientras que con un 39×28 se avanzan 2.90 m.

Cuando salieron los compacts fui un defensor de estas medidas de platos. En la actualidad casi todos lo llevan y yo aún estoy esperando la actualización. :P :P :P

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies