Inicio Foros Salidas del club Domingo 20 Enero

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 17 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos
    Este domingo nos visitan desde el sur de la provincia integrantes del Club Cuesta de la Palma. Como sabréis alguno de sus miembros son parientes o amigos de PPMAtas que solicita a todo aquel interesado, la compañia para realizar una salida junto a ellos el próximo domingo dia 20. DE forma que estén bien rodeados de Lomeros, para poder controlar una ruta, por definir, e incluso acompañarles en comiendo al mediodia, en lugar por cerrar por PPMAtas…

Cuenta conmigo.

Anónimo

Si pudiera montar me encantaría acompañarles, pero quizás haga sólo un trozo de la ruta. No sé si me encuentro en condiciones de podar montar aún. El sábado quizás pruebe para ver si tengo molestias en el pectoral.

XC
    XC
    Miembro

Bueno como a quedado el tema ?
    Lugar y hora por favor . ;D ;D ;D

Anónimo

A las 9.00 en la Cruz

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

Algunas fotos y vídeos de la salida 19/01/2008:
    http://picasaweb.google.es/presipepe/Salida19012008

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ahí estaba el tío esperando que llegara el último del grupo para animarlo y hacerle un vídeo. Gracias Pepe.

+1 Karma Point

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies