Inicio Foros Maratón Sierra Morena disponibilidad CURRINCHES VII Maratón SM 2011

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 14 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 61 al 69 (de un total de 69)
  • Autor
    Publicaciones
    Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Ok Mati, intentaré escaparme como sea, si no te llamo y te los llevo a casa ese mismo día o lo que sea. Recuerdame tu móvil que cambié de teléfono y he perdido muchos.
    Ya sabes que si hace falta gente para la maratón estoy disponible.

mati
    mati
    Miembro

Ok Mati, intentaré escaparme como sea, si no te llamo y te los llevo a casa ese mismo día o lo que sea. Recuerdame tu móvil que cambié de teléfono y he perdido muchos.
    Ya sabes que si hace falta gente para la maratón estoy disponible.

ok. te lo paso por mp de este foro.

Cesar Moises
    Miembro

Mati, no se si podre ir a la reunion, es mi ultimo dia de curso y tendre que asistir de 8 a 10, en el momento que salga te llamo.
    Si no puedes despues de las 10 pues quedamos el jueves.
    Un saludo.

Francis
    Francis
    Participante

Os recuerdo que esta tarde a las 16:30 estamos convocados en el llano del barrio naranjo para señalizar con cal. Los grupos de trabajo ya están hechos pero hay que saberse el recorrido. No estaría de más una luz también…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Os recuerdo que esta tarde a las 16:30 estamos convocados en el llano del barrio naranjo para señalizar con cal. Los grupos de trabajo ya están hechos pero hay que saberse el recorrido. No estaría de más una luz también…

… en el horizonte?

Aguela
    Aguela
    Participante

De luces nada …. en antes de que no se vea, hay que estar de vuelta para una birrita por lo menos.

Anónimo

Hola, esperarme esta tarde que llegaré raspado.

Francis
    Francis
    Participante

up! , bump, pump o lo que sea!

luisau
    luisau
    Miembro

Hola, esperarme esta tarde que llegaré raspado.

Yo también que tengo que llevar a los enfermeros a recoger las flagonetas.

Viendo 9 publicaciones - del 61 al 69 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies