Inicio Foros Maratón Sierra Morena DISPONIBILIDAD CURRINCHES VI MARATON 2009

Este debate contiene 131 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó lomo-antecesur lomo-antecesur hace 15 años.

Viendo 12 publicaciones - del 121 al 132 (de un total de 132)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

El miércoles 16 y 23 de Diciembre se entregarán los maillots del churro a todo el que acuda a la SEDE SOCIAL de 20.00h a 21.00h.

Las prendas no retiradas quedarán en depósito en el armario de la SEDE hasta después de Reyes. Se volverán a entregar el miércoles 13 de Enero 2010.

A partir de esa fecha, las prendas no retiradas quedarán a disposición del Club, bien sea para limpiar cadenas de las bicis de los socios, hacer trapos pa los cristales o patronaje similar…  ;)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Ojo!!!

Vamos a ver, quien custodia «la sariana», del Santo Papa de este Bendito Club`s.

ESTEMOS EH!!!

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Acabo de leer esto. Sigue en pie lo del maillot? si eso me paso y suelto lo que tengo todavia de la maraton.

mati
    mati
    Miembro

Acabo de leer esto. Sigue en pie lo del maillot? si eso me paso y suelto lo que tengo todavia de la maraton.

Por supuesto Duri. Hoy es el último día.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Matías, no vi el posto y no he podido ir a por el mío….

mati
    mati
    Miembro

Matías, no vi el posto y no he podido ir a por el mío….

pues ya sabes pollo…

Si sigues interesado te lo guardo en el armario* desastre, sino, lo dono para limpiar cadenas.  ;)

*el armario de la SEDE CLUB es como un agujero negro, se lo traga todo.  😮

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Oks Mati, guardamelo si no te importa y ya te llamo para recogerlo o que me lo des.
    Gracias!! ;D

Más vale tarde que nunca, tengo algunos megas guardados y les he dado salida. Pena penita pena que este año no podre estar con vusotros  :'(

http://www.youtube.com/watch?v=

Bonito video Emilio  :clap:. Ufff como corre esa KTM, parece una Motogp para los hierbajos  :laugh:.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+1 Kp para el bombero.

Me gusta ese disco, «es de mi época».

mati
    mati
    Miembro

+1Kp para fireman!

Me gusta ese disco, «es de mi época».

:'( Y parece que fue ayer!!  :'(

Viendo 12 publicaciones - del 121 al 132 (de un total de 132)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies