Inicio Foros Compra/venta Direccion reductora 1/5 a 1 1/8 Fsa Nueva

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó RAFA M. RAFA M. hace 15 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    RAFA M.
    RAFA M.
    Miembro

Hola Lomeros
    Vendo direccion reductora de 1/5 a 1 1/8 Fsa, no ha sido montada la pille porque creia que me haria falta en mi nuevo cuadro pero finalmente no ha sido así. Pido 36 € con portes por lo que si la entrega es en mano algo mejor se quedará.
    Ahi dejo una foto

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Esta fotico está muy bien hecha, le va a poner dificil a esta gente de ciudad que son de dir mucho a la amberca y deso de hacer esos comentarios acerca de pavimentos, solerías, griferías, alicataos y demás porcelana fina de la casa… si es que sus lo estoy diciendo muchachos, es que alomejor se pensais que vestimos raro, o alomejor sus pensais que hablamos raro… pero alomejor…. alomejor sos llevais una OSTIAAAA¡¡¡

mati
    mati
    Miembro

cuánto pides por la mesa?

GAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

RAFA M.
    RAFA M.
    Miembro

Hola
    vendo maquita para aretratar direcciones y mesa del ikea en rebajas, pero la direccion ya se ha vendio.
    Besos a los perros y patás a los niños..
    Saludos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies