Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España Dia en defensa de los caminos públicos

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó XC XC hace 12 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hoy lo hemos visto Calero y yo en la cuesta del condón. A mi ahí me parece bien, si no hubiese tanto guarro que llena todo de mierda no lo vería igual.

Opino lo mismo que tú…

mati
    mati
    Miembro

Recuerden que la Finca de El Patriarca es una PROPIEDAD PRIVADA, en su ámbito general. Otra cosa es que haya estado abierta todos estos años atrás.

La Propiedad, puede vallar todo el perímetro mientras respeten el ancho y acceso de los Caminos Públicos que por ella transitan y la fisionomía de la malla se adapte al Pliego de Condiciones contenido en la Licencia que le habrá otorgado la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Total, una moñigo…..

XC
    XC
    Miembro

El lunes a eso de las 11:AM me encontré a un individuo en la cancelita que hay en los villares dirección torre arboles o villa alicia , me resulto raro que metiera allí una renault expres como la que tenia calero  matricula CO….AL fallo mio no pillar la matricula o hacer una foto , la cuestión es que estaba junto a la valla y tenia en sus manos una moto-sierra , me vio se corto hizo amago de guardarla e irse , pues hoy a pasado y el hijo puta a talado 2 pinos para cortar el camino y no poder pasar con las bicis o andando , este tio sera el mismo que el ya talo hace unas semanas mas bajo otros dos pinos .
    Iré toda esta semana haber si veo al individuo con la flagoneta y tomar matricula y denunciar el caso .

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies