Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó AlexXx_Dh hace 17 años, 5 meses.
-
AutorPublicaciones
-
22/11/2007 a las 5:19 pm #207505
¿Qué tal gente lomera? Hace mucho que no me paso por aquí, debido a mi momentaneo retiro de este mundillo.
Tan solo quería poneros en el aviso (quizás ya lo sepais) que el fin de semana del 15 de Diciembre será el dh de Rute (Córdoba
)
Este año vamos a ir bastante gente de Córdoba y va ha haber un ambientazo. Bueno solo daros ese aviso y que me comenteis si de aquí teneis pensador ir muchos, si teneis pensado correr y tal.
Por mi parte iré, con o sin bici, debido a que estoy convalenciente de una reciente neumonía. En el caso de no correr hecharé fotillos, asique si me decís el nombre o bici de alguno que corra estaré más pendiente de el y haber si le saco alguna instantanea para el recuerdo.
Os comento que he estado hablando con la gente de allí y quizás se amplie con una nueva trialera rocosa en todo lo alto, el invierno pasado la hice y es brutal.
Pues nada solo eso, y que si vais ya nos tomaremos algo por allí.
Un saludete.
Alex
22/11/2007 a las 5:35 pm #227457Hola Alex,
Espero que te estés recuperando optimamente de tu neumonía. Es lo primero que ya habrá tiempo de bici.
Estamos al tanto de lo de Rute, sabes que por aquí también se respira ambiente dounjil aunque en pequeñas dosis.
Este verano debuté en plan tranqui en el DH Guak de Casares y si me veo inspirao y con poco mohón, lo mismo hasta me lo pienso y me llevo la Patriot de paseo a Rute, por lo menos pa que pruebe el Anís de la tierra, que no es mala cosa.
Seguro, que conforme avancen las fechas más de uno se anima, y en bici o sin ella, vamos para allá un buen escuadrón.
Un saludo y a mejorarse.
22/11/2007 a las 5:45 pm #227458Pues te animo profundamente a que vallas con tu orange. Que seguro que acabaras así –>
El circuito del año pasado era muy divertido, con saltitos graciosos. Tenía un par de cortados más serios, pero tienen alternativa.
No creo que ninguno de nosotros valla ha hacer algún pedazo de puesto con el nivelón que hay ultimamente pero la diversión está más que garantizada.
Os animo a todos a que la corrais, ya vereis como no os arrepentireis.
Un saludete
22/11/2007 a las 5:53 pm #227459Alex, que rondamos los 30 y tantos . . . y somos autónomos.
Con terminar enteros, nos sobran las clasificaciones. Y «en habiendo» ChickenLine, sin problemas.
22/11/2007 a las 6:34 pm #227460AlexXx, espero que te recuperes, se os echaba de menos por aquí últimamente
Ese fin de semana lo paso en Madrid, al ser el siguiente a Sierra Espuña.
Ya es el segundo año que me quedo con las ganas de ir.Fundamental hacer acopio de mantecados y anís!
29/11/2007 a las 7:12 pm #227461Hombre Bernanco, cuánto tiempo, ¿qué tal?
Una lástima que te lo pierdas, pero bueno se intentará arramblar hasta llenar el coche de 'mantecaos' jaja
Os dejo aquí el cartel:
Un saludete!
30/11/2007 a las 1:43 pm #227462Hoy he estado hablando con la organización, y el que no esté federado y tenga pensamiento de correr ha de llamar al tlf de información que aparece en el cartel.
Dejais vuestros datos, y hay que abonar 10€ de preinscripción en una cuenta que os dirá.
Y el que esté federado no tiene que hacer nada, solo el sábado de la carrera hacer la inscripción allí.
Un saludo
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.