Inicio Foros Bisutería DH mas bestia??

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Francisco M Roldän Francisco M Roldän hace 17 años.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Mati: Pienso que a cualquiera de lo top 10 en DH del mundo, le das una Mondraker y seguirá quedando entre los top 10 … eso no quiere decir que las marcas que no se gastan la pasta en «comprar» un top 10 no hagan buenas bicis de descenso.

Anónimo

Mati: Pienso que a cualquiera de lo top 10 en DH del mundo, le das una Mondraker y seguirá quedando entre los top 10 … eso no quiere decir que las marcas que no se gastan la pasta en «comprar» un top 10 no hagan buenas bicis de descenso.

Incluso si le das una berengena…

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Incluso si le das una berengena…

Uy Antonio, esto apunta a que no van a tardar mucho en saltar a tu yugular lingüística.

Saludos

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR, DE SI ESTE «HILO» ES EL DE LA MALDAD? (o es toda la pagina?)

Por no doblegar asuntos…

Las DEVINCI, tienen algo que decir??? Es que no se poner «los santos»

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Las DEVINCI, tienen algo que decir??? Es que no se poner «los santos»

PA EL ESCAPULARIO

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¡¡¡ QUE GÜENO ERES PEPE !!!

MUNCHAS GRACIAS COMPADRE.

PD:Para mi la que mas me gusta es la «GÜILSON», como los PONI-PAYOS!!!

Os comunic que las imagenes elegidas son las de raul. Me han venido de lujo. A ver si le echo «valor» y cuelgo una foto de la cartulina, que a mi me gusta como se me esta quedando. Gracias!

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies