Inicio Foros Bisutería DH mas bestia??

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Francisco M Roldän Francisco M Roldän hace 17 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Hola, me podeis decir algunos de los modelos de DH mas bestias que hay en el mercado, no me importa el precio, ni la procedencia, solo que sea la mas guapa de todas (o delas mas).
    PD: Lo del dinero va, pq es para hacer un trabajo de publicidad, no pq me sobre la pasta.
    Pronto volvere a darle a las vielas!!
    Gracias.

mati
    mati
    Miembro

Hola, me podeis decir algunos de los modelos de DH mas bestias que hay en el mercado, no me importa el precio, ni la procedencia, solo que sea la mas guapa de todas (o delas mas).
    PD: Lo del dinero va, pq es para hacer un trabajo de publicidad, no pq me sobre la pasta.
    Pronto volvere a darle a las vielas!!
    Gracias.

Pues como sigas publicitando «v»ielas con V no se si llegarás muy lejos.

Prueba con la B a ver que tal!

Ahí te dejo la bici más espectacular desde mi punto de vista para DH, salvando la FOES DHS Mono.

Se trata de la Honda RN-01, aquí posando con su ingeniero.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Las Nicolai también están bien y no son caras.

mati
    mati
    Miembro

Las Nicolai también están bien y no son caras.

me temo que el Tullido te tiene lobotomizado totalmente el cerebro.

Hazte cargo

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Está claro, lo mismo que tú. O no.

mati
    mati
    Miembro

pienso que las Nicolai al fin y al cabo, son simples bicis frikis alemanas, vamos, la típica bici empepinada a todo detalle del productor de cortos camiseta negra-bermudas negras y que no pisa el monte en su vida.

¿habéis visto alguna Nicolai entre las 5 primeras bicis de la Word Cup o Campeonatos del Mundo ( o entre las 15 primeras ) o algún video de prestigio ? . . .

Zarigüella POWA!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

La Orange 224 sí, las otras no.  ::)

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Photo del dh de «Mariflor», hill le vuelve a mojar la oreja a peaty.
    Orange Mojo?? ya la vi hace tiempo como proto y con un tubo redondo como diagonal, en el punto de pivote hacia anteriormente un curva en esta no se deja ver…

A propósito de la Honda de Minnar, por qué Showa no saca una linea de suspensiones para MTB, a bien seguro que serian la leche.
    Un saludo.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Mirar esta Lapierre a ver que os parece:

Muchas gracias, las bicis estan muy chulas. Cuando lo acabe, lo pondre aqui tambien, si se me queda bien).
    Y a ver si a parte de a las bielas, le doy un poco a la vista.  😮

Se trata de la Honda RN-01, aquí posando con su ingeniero.

Buena bici la HONDA RN-01,  mejor ingeniero…  ;) ;)

Canario
    Canario
    Miembro

Muchas gracias, las bicis estan muy chulas. Cuando lo acabe, lo pondre aqui tambien, si se me queda bien).
    Y a ver si a parte de a las bielas, le doy un poco a la vista.  😮

Paco, ¿tu sabes que «todo junto» son palabras aparte y que «aparte» se escribe todo junto?

PISTON: ME PONE ESA «ORANGE MOJO»

Anónimo

Esta FOES me parece que es la «otra» que le puede poner a Mati, y a más de uno de nosotros.

Pasote Total. DELUXE

Iker
    Iker
    Miembro

Esto es lo mas bruto que conozco, aunque no sea exactamente de descenso, sino para pegar saltitos.

Karpiel.jpg

1098379875_pbpic325332.jpg

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies