Inicio Foros más madera…Otras Marchas DH GUAK Casares. Fotoreportaje.

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 19 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Hola fredis del Califato,

Este weekend, aprovechando una visita a la Zona MALAYA, me acerqué el domingo a la bonita villa de Casares, donde se disputaba la tercera prueba del Gran Premio GUAK de Dounjil.

Muchoambientillo descender congregaron los Malaguitas, comandados por el mejor bajador que ha tenido y probablemente tendrá España, Tommy Misser, ahora dedicado a labores de promoción del DH y el Fredi.

El descenso era cortito, unos 2.1km, pero bastante intenso. Tenía una primera parte rápida de sendero, dos zonas muy reviradas y lentas al final del trazado, una zona urbana con un par de cortados que se hacán a toda leche y un cortado a pie de carretera que tenía su aquel.

El tiempo bastante agradable con mucho viento en la cima. Os pongo unas fotillos de avance, dejaré a lo largo de la semana una galería en Mis Galerías de Fotos con todas las que tiré. Igualmente hice unos 13 vídeos que ya montaré esta semana cuando tenga tiempo y que publicaré en la sección de videos.

Saludetes y que aproveche

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

más

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

más…

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

más . . .

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

mais . . .

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

las últimas

Archivos adjuntos:
    Chema
    Chema
    Miembro

buenas fotos de accion sobre todo las de los pilotos de cara y en plan cerquita con detalle, bien bien reportero dicharachero, se ruega adjuntes modelo y marca del artefacto tirador de fotos, estoy por cambiar la mia.

Anónimo

Pinta guapo el cortado de la primera afoto.. recepción sencilla donde las hubiere.

Sin duda me pilla con mi heckler y hago como la vaquilla esa que salía en los vídeos de primera  ;D ;D ;D

mati
    mati
    Miembro

… venga, para los que os hayáis quedado con ganas, ahí tenéis todas las fotos en la Lomo GALLERY…

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=66&func=viewcategory&catid=34

Saludetes y a fuego !!  ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Buenísimas las fotos!!

A AlexXx seguro que le van a gustar…  ;D

SergiK
    SergiK
    Miembro

Jodeeeeer, pues no me queda na para bajar por ahi… si llego ha hacerlo porque… havia variantes en los saltos? :-

Guapo el report!

Anónimo

Muy buenas las afotos. 😮

Teniendo en cuenta que, generalmente, los cortados se ven mucho más pequeños en las fotos de lo que realmente son, casi podría asegurar que a mi me hubieran dado un buen montón de «peines» a la hora de meterle a más de uno y más de dos. ;D

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies