Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España desde el bejarano rutas alternativas hasta el muriano

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 18 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

;D hola soy un chico de codoba que quiero hacer una ruta a caballo con unos amigos quiero saber caminos alternetivos desde el bejarano hasta el muriano y tambien para saber la via verde de bachillon

Francis
    Francis
    Participante

Te refieres a la «Vía Verde de la Campiña». Tienes más información aquí http://www.dipucordoba.es/medioambiente/prevencion/itinerarios/viasverdes.php

Para ir al Muriano desde el Bejarano…es algo largo y puede resultar complicado si se quiere hacer siempre por campo y caminos públicos. Así por encima, hay que atravesar la finca La Aguardentera, la urbanización Siete Fincas, llegar al Lagar de la Cruz, tirar para los Villares y de ahí a Torrearboles. Si sigues interesado ya te podremos concretar más, pero ya te digo, creo que no hay nada editado que te pueda servir.

saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies