Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Pues… yo creo que estarían dudoso. No aparecen en los mapas del s. XIX, que para mí son los más fiables. Sí aparecen los caminos que llevan  a cada uno de los cortijos, pero podrían ser privados, porque se acaban en los cortijos.
    Y sí aparece en el catastro de los años 50, pero en ese catastro hay tantos caminos que sería inviable reclamarlos todos.
    Habría que buscar más documentación, escrituras por ejemplo
    Y sí, creo que tendría más papeletas para ser público el que sigue para la izquierda y llega al Cortijo que antiguamente se llamaba de la Alegría

Manolo, me cuadra lo del Cortijo de La Alegría, porque recuerdo que ya hace unos años nos explicaba uno de los hermanos que explotan el Lagar de la Cruz (el que está en el supermercado) que por esa vaguada pazaba un camino público que se llamaba «Camino de la Alegría» y que pasaba por la «Fuente de Santa Ana» (la alberquilla y fuente que hay a mitad del camino)…

Aguela
    Aguela
    Participante

uyuyuy… aquí va a haber sangre….

De todos modos, porqué no les hacéis un escrito al ayuntamiento y así les hacéis trabajar un poco y que vayan pensando qué van a hacer con los caminos. Lo digo por este y también por el del 14% y todos con los que tengáis problemas.
    Un escrito, poniendo el camino de que se trata con detalle, y pidiendo la información sobre si ese camino es público.
    Documetnación tienen más que yo, lo que hace falta es que se definan. Al igual que lo están haciendo con otros, que lo hagan con estos.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Manolo, me cuadra lo del Cortijo de La Alegría, porque recuerdo que ya hace unos años nos explicaba uno de los hermanos que explotan el Lagar de la Cruz (el que está en el supermercado) que por esa vaguada pazaba un camino público que se llamaba «Camino de la Alegría» y que pasaba por la «Fuente de Santa Ana» (la alberquilla y fuente que hay a mitad del camino)…

Canarioooo….. que pazadaaa.

Canario
    Canario
    Miembro

No hombre, no es una errata, … es que al trazar las curvas las cierro mucho y luego me quedan zetas en vez de eses… :-[

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies