Inicio Foros más madera…Otras Marchas DESAFIO SIERRA SUR DE JAEN

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
    Yorch
    Yorch
    Participante

Suerte y al toro. :)

Hay estamos…!!!

Ay, que dolor!

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¡¡¡ LA TERNA HA SALIDO POR «EL ARCO DE META» !!!

Mañana crónica…

Calero
    Calero
    Miembro

Sois unos fenómenos!!!! Enhorabuena a los tres!!!

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

ESO ME PASA POR TENER PUNTOS “UCI” PERO NO LOS SUFICIENTES…

Para una vez que llego en hora al cajón de salida y protocolo del corte de cinta, resulta que no me dejan pasar por falta de puntos UCI y la concejala “con la cara descompuesta” es un azul!!!

Pues nada, me pican el dorsal y eso esta ya imposible, solo hay acceso por “el último chiquero” o esperando por el penúltimo, asi que empiezo desde el arco de salida pa atrás hasta que vea  alguien y me cuele, está claro…

Mis paisanos del Vaticano están bien situados y me dicen que le tire… mientras tanto me empieza uno con el rollo (yo no voy a echar un 1 cm, a nadie p´atrás), el tío sigue con el sermón” con lo cual, me doy al vuelta y “SHIIIIIIIIIIIIIII, DEZZPAICO CONMIGO, EHHHHHHHHHHH”.

Empieza el paseíllo y mis compañeros de cartel, sin aparecer… pero pa no hacer muy tarde a los 50m, pie a tierra.

Me quedo solo y a mi aire, con mi ritmo subo el primer puerto, fácil, (Alto de la Camorra) y pasa la 1º hora de carrera y sobre el km 15 aparecen Marce y Sudi…

Saludos… Marce, ¿Cómo estás? He venio a rodar, vamos a coger fondo…
    José Manuel, ¿Cómo vas? Bueno hemos salió poco, a ver qué pasa…

Me uno a ellos y subimos juntos el Alto de Chircales, estos van a buen ritmo no sé  yo… pero empiezan las dudas, el misterio y alguna “pejiguera de “Sudi”, que se me sale la cadena… que si la jaula del desviador roza, que si el pedal y la zapatilla, hay llevo algo…

A Marce lo veo bien, si Sudi flojea que lo dudo, aquí me quedo “pa los quites”, se paran y de “el misterio me empieza a preocupar”, ¿le habrá crecido un juanete esta noche? ¿Será un espolón? O “EL OJO POLLO”, mal curao… me vuelven a coger y misterio resuelto!!!
    “LLEVABA UN LLAVE ALLEN DENTRO DE LA ZAPATILLA”, semos azules…

Salimos de Valdepeñas de Jaén  y sobre el km 30, al inicio del Pto. De Navalayegua (PUERTACO), decido dejarlos, veo que esto esu un mano a mano y me quedo de sobresaliente, a mi aire, “hay no he tenido una sola oportunidad ni de hacer un mal quite”.

Subida de este puerto y de los dos siguiente, de 2 y 3 plantas viendo al personal por arriba, me planto en el km 50…
    “YO ME RETIRO”, pero de repente me empieza a sobrevolar “la moscarda” por la cabeza y me digo… tira y muévete “que como te cage, no acabas”, así fue…

A partir de ahí tengo claro que en las subidas gordas, tengo que darle al “sende-bike” y charlar con la peña, no es mala idea y la gente se solidariza con la causa.

Paso por Frailes, ya todo es tobogán, algunos durillos y llego a Charrilla “EN FIESTAS”, con su carpa, su orquesta, su baile del vermú, que ambientazo y QUE NALGEO!!!
    Me acompaña un chaval de Graná, que va como yo, baja bien pero sube a pata y le digo: “ACHO, te convido a unas cervecitas si hasta que llegue el coche escoba quedan más de 2 horas”, contesta “ni me paro ni bebo cerveza”, andando.
    HAY ES CUANDO ECHE YO DE MENOS A MAS DE 4 DEL CLUB!!! Que oportunidad.

Al final en esto, quedamos 4 hombres pa demostrarlo en los bares y en la barra libre de las bodas.
    Paso Alcalá La Real, en la única zona técnica y quedan 10 km, esto esta echo y ha si fue, en meta.

Dura, muy dura, demasiados kms, bonita, variada, bien organizada, pero… “solo pista”, le quita todo el encanto, apenas 6-8 kms de sendero y algún tramo técnico.

Mis números a falta de oficiales: 104 Kms, 8H, 15´

SUDI, MARCE Y SERVIDOR, CON OTRA PARA LA HOJA DE SERVICIOS.

Calero
    Calero
    Miembro

Que grande es su Santidad! Enhorabuena a los 3 por terminar semejante palizon y +1 kp por la crónica del Santo Padre

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

¡Gran crónica, su Santidad! espero que mi amigo Pedro de Erizo Tv, me envíe las imágenes para poder verte a ti, y a los subalternos de tu cuadrilla. :ola:

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¡Gran crónica, su Santidad! espero que mi amigo Pedro de Erizo Tv, me envíe las imágenes para poder verte a ti, y a los subalternos de tu cuadrilla. :ola:

Que pena, Paco se la hizo antes de que llegara yo, lo cual agradecieron, en vista de que iba a «echar fuego el micro».

En las fiestas de Charrilla me acorde de ti, no poco y del Presi… menuda estaba liá!!!

Francis
    Francis
    Participante

Ahí ahí… Luciendo colores

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

jajajajajaja

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

HAY ESTAMOS!!! MINUTO 3´24 AL 3´30, TEAM AGACHALOMERO…

Subiendo el primer puertaco del Dessafio 2012´ y animado por Los Locos del Enduro!!!

http://www.vimeo.com/

Por favor, Srs. administradores, ponganlo en modo ON. Gracias!!!

EDITADO POR LUISAU.- ¡ups!, no lo había visto…

mati
    mati
    Miembro

Masoco, con que estilazo Agachas el Lomo! ostiaputa!!!

+1kp

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Masoco, con que estilazo Agachas el Lomo! ostiaputa!!!

+1kp

Por «el azul», ya sabeis…

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Jajaja ¡¡Grande Marce!!

SVíctor
    SVíctor
    Miembro
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies