Inicio Foros más madera…Otras Marchas Desafío del Buda 2011

Este debate contiene 112 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó mati mati hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 113)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Así que suave y con la camarita de fotos en el bolsillo de las bermudas. Que me canso, pie a tierra y fotito. Y si hay bar cerca, pues cervecita, que la playa no se la llevan.  ;D

Te veo venir, te has estado preparando para quitarme el record de Cortes-2008, 9H:30¨-… ESQUENO TA BULTA!!!

mati
    mati
    Miembro

quitarte el record no se, pero seguro que me acerco  ;)

vaish!

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

analizando el perfilillo, creo que voy a penar…

Creo que la mayoría estaís vacunados  :whip: :army:
    perfil10.gif
    :smitten:

Suerte y al toro que en plazas peores habeís toreao, y seguro que en plazas más bonitas :devilish:

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

He conseguido un dorsal para ir al desafio del buda, creo que me llamo Ezequiel jejeje.

Hay algun vehiculo disponible para acoplarme?? o le quito el C4 a mi papal sin que se entere??

Vuelvo a correr una maraton despues de aquel fatídico Ronda, a ver que tal se da jeje

mati
    mati
    Miembro

He conseguido un dorsal para ir al desafio del buda, creo que me llamo Ezequiel jejeje.

Hay algun vehiculo disponible para acoplarme?? o le quito el C4 a mi papal sin que se entere??

Vuelvo a correr una maraton despues de aquel fatídico Ronda, a ver que tal se da jeje

tocayo, deja el rally y pilla la poison, así me acompañas… que verás que bien nos lo pasemos los 30 primeros kms…  :D

Iker
    Iker
    Miembro

Yo iría pero como trabajo….

goyo
    Miembro

Proablemente que tengamos sitio para tí en la furgo, avisame por aqui si lo necesitas.

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Me parece que como me anime un poco voy a dir sin dorsal

mati
    mati
    Miembro

Me parece que como me anime un poco voy a dir sin dorsal

alli no dejan correr flacas…  (ni flacos)

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

si voy al buda tiene que ser con la Jhon Deere – Bullit y la vertedera

Pues al final me han dejado e iré también.
    Eso si, en plan paseo para hacer kilómetros.
    Mati, nos veremos subiendo, que bajando ya veré la
    estela del fosforito

Francis
    Francis
    Participante

Mati, yo voy solo el mismo Domingo.

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Okis Francis, pues me voy contigo entonces. Ya hablaremos de estrategias en el coche para ver si nos escapamos en el km 0 o dejamos al toro que mee… jejeje

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Okis Francis, pues me voy contigo entonces. Ya hablaremos de estrategias en el coche para ver si nos escapamos en el km 0 o dejamos al toro que mee… jejeje

Creo que le haces «un feo» al Sr. Goyo, el se ofrecio primero para llevarte…

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Espero que me comprenda… pero mi intención ha sido única y exclusivamente la de no molestar a goyo y compañia en tener que cargar de mi… Porque ellos corren mucho y seguro que me van a tener que esperar en meta a que llegue ejeje.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 113)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies