Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España Curso sobre Caminos Públicos

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 17 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

El sábado 24 de mayo se va a celebrar un curso, organizado por la Federación Andaluza de Montaña, sobre Caminos Públicos.
    10:00 Recepción y bienvenida

10:30 REPASO NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL, PRINCIPALES NOVEDADES y HERRAMIENTAS QUE NOS SERVIRAN PARA LA DETERMINACION DE LA TITULARIDAD PUBLICA, por A.Joaquín Sánchez Vocal de Naturaleza y Accesos (en comisión gestora)

11:15 DERECHO EN MONTAÑA, PROCESOS RECUPERACION CAMINOS PÚBLICOS, COMENTARIOS SENTENCIAS JUDICIALES, por José Maria Nasarre, Responsable del Comité de Naturaleza y Accesos de la FEDME

14:00 Almuerzo, la comida es concertada y lo haremos todos juntos en un lugar próximo, la FAM asume los gastos.

Jorge Carnerero, Geógrafo, precursor en los Grupos de Desarrollo Rural del sistema SIG.
    15:00 a 15:30 INTRODUCCION A LA CARTOGRAFIA SIG COMO ELEMENTO DE APOYO EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE MONTAÑA

–          ¿Qué es la cartografía SIG?

–          Servidores WMS, búsqueda de información espacial, recursos en la Red.

–          Software libre, GVSIG

–          Combinación de capas

–          Generación de Mapas, conexión con GPS.

–          etc

Breve encuentro representantes Juntas Rectoras
    17:30.

–          Propuesta en el PN Sierra Subbetica, como propuesta modelo de escalada

–          Repaso Parques Naturales

–          Encuentro Nacional de Representantes en Juntas Rectoras Madrid.

19:00 Como máximo todo el mundo a casa.

El curso es gratuíto pero las plazas están cerradas. La Transandalus tiene una plaza reservada. Si alguien está interesado en asistir al curso, que se ponga urgentemente en contacto conmigo

Móvil: 676-22-06-50

cabrera
    cabrera
    Participante

Debería de asistir algún Lomero, al menos para recoger documentación.
    Yo estoy en Sierra Nevada.

Antes de postearlo «en abierto» ya lo había ofrecido a lomeros concretos a los que pensé que podía interesar, pero por diversas circunstancias la plaza sigue libre

Anónimo

El sábado 24 de mayo se va a celebrar un curso, organizado por la Federación Andaluza de Montaña, sobre Caminos Públicos.
    10:00 Recepción y bienvenida

10:30 REPASO NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL, PRINCIPALES NOVEDADES y HERRAMIENTAS QUE NOS SERVIRAN PARA LA DETERMINACION DE LA TITULARIDAD PUBLICA, por A.Joaquín Sánchez Vocal de Naturaleza y Accesos (en comisión gestora)

11:15 DERECHO EN MONTAÑA, PROCESOS RECUPERACION CAMINOS PÚBLICOS, COMENTARIOS SENTENCIAS JUDICIALES, por José Maria Nasarre, Responsable del Comité de Naturaleza y Accesos de la FEDME

14:00 Almuerzo, la comida es concertada y lo haremos todos juntos en un lugar próximo, la FAM asume los gastos.

Jorge Carnerero, Geógrafo, precursor en los Grupos de Desarrollo Rural del sistema SIG.
    15:00 a 15:30 INTRODUCCION A LA CARTOGRAFIA SIG COMO ELEMENTO DE APOYO EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE MONTAÑA

–          ¿Qué es la cartografía SIG?

–          Servidores WMS, búsqueda de información espacial, recursos en la Red.

–          Software libre, GVSIG

–          Combinación de capas

–          Generación de Mapas, conexión con GPS.

–          etc

Breve encuentro representantes Juntas Rectoras
    17:30.

–          Propuesta en el PN Sierra Subbetica, como propuesta modelo de escalada

–          Repaso Parques Naturales

–          Encuentro Nacional de Representantes en Juntas Rectoras Madrid.

19:00 Como máximo todo el mundo a casa.

El curso es gratuíto pero las plazas están cerradas. La Transandalus tiene una plaza reservada. Si alguien está interesado en asistir al curso, que se ponga urgentemente en contacto conmigo

Móvil: 676-22-06-50

Agradecería se me enviase información sobre caminos públicos, vallados y construcciones ilegeles en el medio natural. Normativa y legislación para aplicar, estoy muy interesado ya que en Cuenca se está realizando un autentico atropello al medio ambiente sobre este tema.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies