Inicio Foros Otros ¡¡CUMPLEAÑOS BERNACO!!

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 17 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

FELICIDADES GAÑÁNNNNNNNN

francisco
    francisco
    Miembro

felicidades bernaco espero que sigamos muchos años contando contigo dandole vida a esta muy buena web para disfrute de todos nosotros.
    aprovecha que te quedan 9 años hasta los 40 y entonces veras el bajonazo que pegas cuando estes calgado de niños y la curva de la felicidad creciendo sin parar.
    un saludo y un besico en esa preciosa nariz.

Doy fe.Sobre todo la curva de la felicidad.Pero no temas…todo tiene remedio.

!!! Felicidades ¡¡¡

Siempre te he dicho que nunca me has logrado engañar, por muchas caretas que te pongas.

Debajo de esa fachada de tipejo con pinta regular, se esconde un tío listo y lo que es peor un tío legal con hasta buen corazón.

Gema tienes un magnifico hermano.

FELICIDADES AMIGO 

zp
    Miembro

Felicidades Bernaco…Que cumplas muchos más y que todos lo veamos…Un saludo a todos los Freeriders…

XC
    XC
    Miembro

Felicidades campeon tomate una cruzcampo bien fresquita a mi salud .

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Si al final me haréis llorar y todo.

:smitten:

Me siento como la reina de la fiesta.

Anónimo

no te conozco de nada, pero por una cerveza flesquita de gañote soy capaz de desearte un feliz cumpleaños y hasta darte un beso  ;D

:clap: felicidades :clap:
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Este sábado en el Lagar habrá gala con cerveza, encurtidos, patatas fritas y actuación estelar de Pelo Frito imitando el sonido del Lamborgini Diablo.

emilio
    emilio
    Miembro

Felicidades Berna.

Intentaré estar en el lagar para tan magno evento, eso si, iré a la patita coja….jejejejej

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

El que quiera cerveza que «se ponga malo» y no trabaje el sábado.  8)

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

[move] ;D ;D FELICIDADES BERNACO  ;D ;D[/move]

Calero
    Calero
    Miembro

Felicidades Bernaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te conozco de nada, pero por una cerveza flesquita de gañote soy capaz de desearte un feliz cumpleaños y hasta darte un beso  ;D

:clap: felicidades :clap:

Bernaco evidentemente este Ballon no te conoce. Que gente mas imprudente hay por por estos mundos interneteros…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Llevaré el pollo, aunque mi madre lo metió en la lavadora y está algo «cambiado».

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Berna como estoy en Las Palmas y aquie es una hora menos, aún llego a tiempo ¡¡FELICIDADES!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies