Inicio Foros Off -Topic Cumpleaños

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Rafa Gamboa Rafa Gamboa hace 18 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
    Javi
    Javi
    Miembro

;D El pasado dia 26 jueves fue el cumple de nuestro Presi de honor PEPE SANTIAGO,aunque sea tarde desde aqui quiero mandar mis felicitaciones a este campeon de 59 añitos.
    Espero poder llegar a esa edad y con esas energias.Felicidades Pepe.

Un saludo,Javi. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Anónimo

Felicidades presi!!!!!
    Un abrazo.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Presi dos 0saludos y alguna birra pa el festejo jajajaja
    un abrazon

Felicidades, que estas hecho un chaval … para dar un repaso a cualquiera de esos agachalomeros que se han comprado la bici hace un rato y se creen que saben montar.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Viva el Presi de Honor  ;)

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Que guay la foto!….

Felicidades Pepe! espero seguir tu ejempo y llegar hasta los 59  montando en bici!

Un abrazo

Canario
    Canario
    Miembro

¿Como que «llegar a los 59 montando en bici»?, anda que no nos queda cuerda a los abueletes del Club para seguir otro puñado de años más dandoos la matraca a los jovenzuelos…

PEPESAN, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO, QUE ESTAMOS TODOS ATONTADOS CON LA MARATON Y NOS HEMOS DESPISTADO :baby: :baby: :baby: :baby: :baby:

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS.  ME ABRUMAIS CON TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO.  UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AZULES.  SOIS ESPECIALES MUCHACHOS.

Canario
    Canario
    Miembro

Karma points a discreción para el mejor Presi Honorario de este Club en su primer mensaje al foro… :ola:

Anónimo

Muchísimas felicidades Pepe. Eres un «campeón» como tú bien nos dices.

Tenemos suerte de contar con un «Presi de Honor» totalmente en activo, dando pedales y algún que otro repaso a más de uno… y eso que el lado oscuro aún no te ha pillado pero…

me parece a mí que te va a coger el toro este año, y lo mismo pa Reyes te encargas una burra de esas «tragatodo», o no  ;D

Felicidades Pepe,eres un ejemplo para el club,un abrazo.

Chema
    Chema
    Miembro

Felicidades por mantener tan joven el espiritu, ojala llegasemos todos los 59 asi.
    (Al vasco solo le quedaran dos o tres años no???)
    Un abrazo de corazon Pepe

raul
    raul
    Miembro

Felicidades a ese peaso de Super Presidente Honorífico que ttenemos. Un fuerte abrazo de tu amigo Raúl,  que cumplas muchos más.

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡ Felicidades presi !!!
    Chema: ¡Que más quisiera!
    Me faltan todavía, como le comentaba el otro dia al presi, unos cuantos años… ¡y ójala llegue a su edad como él ha llegado!.

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

:D :D :D :D FELICIDADES PEPE TU SI QUE ERES ESPECIAL.

PD:PASAME EL NUMERO DE CUENTA PA LO DE EL VIERNES QUE LE VAMOS A SACAR FILO. ;D

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies