Inicio Foros Otros Cumple Terry forty one (Bonus: Juan Ivan en el recorte Iker)

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó raul raul hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Para variar y después de una ruta meticulosamente preparada por Yorch, hoy volvimos a festejar un acontecimiento lomero. Terry cumplió ayer 41 y ha querido celebrarlo hoy con nosotros en el querido Lagar de la Cruz (previamente asaltamos el mercadona anexo).

rori0l.jpg

GRACIAS TERRY Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Y mientras sube el vídeo de la salida que contiene imágenes como esta
    gxAJhl.jpg

Una adivinanza, ¿que oculta don Pepone tan amorosamente?
    ayPnx.jpg

Francis
    Francis
    Participante

Eso es un cerdito???

ivan
    ivan
    Miembro

ya estoy deseando ver ese video jeje

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Felicidades Terry!!!

¡¡Que bien te conservas gachón!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Eso es un cerdito???

¡¡ES!!

cUCTsl.jpg

De momento sigo siendo amigo de IMGUR, o sea, si pinchas, se amplía

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

El vídeo.

Dedicado a IVAN por su impecable técnica de caída rodando hacia adelante

http://www.youtube.com/watch?v=

Y también un GIF de recuerdo para el interesado :army:, si yo pego tamaño jardalazo, estoy todavía metido en la trinchera.:help:
    IVAN, suma unos KPs para estrenar el casillero por la puerta grande.

zg2Kg.gif

Y un avatar para tu perfil en el foro, que veo que no tienes. :)

Francis
    Francis
    Participante

auch! qué daño! El tío es duro.
    +kp Pepe

luisau
    luisau
    Miembro

Para los que no tuvimos la fortuna de salir oficialmente ese día. ¿Quién es este Iván lomero?. ¿Es de buena familia?. ¿Invitó a cervezas como corresponde?, etc.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

¡Ivan, adopta una Reverb!

Aguela
    Aguela
    Participante

Para los que no tuvimos la fortuna de salir oficialmente ese día. ¿Quién es este Iván lomero?. ¿Es de buena familia?. ¿Invitó a cervezas como corresponde?, etc.

Iván ( o Juan… pero no se lo digas que no le gusta ) … sale con el club últimamente mucho más que otro que yo me sé …

raul
    raul
    Miembro

Iván ( o Juan… pero no se lo digas que no le gusta ) … sale con el club últimamente mucho más que otro que yo me sé …

sKS7a.jpg

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

;D ;D

El señor «Juan»…digo Ivan se ha hecho famoso el poco tiempo desde que ha vuelto a salir.  ::mellao::

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Resto de fotos del día AQUÍ

ivan
    ivan
    Miembro

Gracias pepe x los kp .con respecto a mi avatar pepe le voy a hacer justicia a una pegata q lleva mi lapierre.y para quien no me conozca soy ivan «juan o juanivan «como ustedes gusteis.me gustaria decir q llevo ya casi 3 años sin salir pero hace 7 u 8 q empece a salir con vosotros junto a cuevas y mi trek fuel 80 la cual parti jeje.per la cabra siempre tira al monte y x ultimo decir q oficialmente nunca he sido lomero pero yo me he sentido uno mas gracias a vosotros .un saludo

luisau
    luisau
    Miembro

La chorrada de Raúl

Menos mal que Iván mismo contesta, que si es por vosotros… «¿De dónde vienes?. Manzanas traigo».

Por cierto Iván, te has marcado un Ajunh de libro  ;D ;D

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies