Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Molecula Molecula hace 15 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola:

El otro día pasando por la cuesta de la traición me di cuenta q hay varios arboles (4 ó 5) caídos que considero peligrosos, seguramente debido a las lluvias y vientos recientes. Creo q podrían terminar de caerse y pillar a alguien, en particular uno q no ha terminado de caerse por estar «agarrado» en una cable de electricidad q sube paralelo al camino, el cual considero más peligroso x si se rompe el cable q pille a alguien y ademas si se parte puede dar calambre, soltar chispas, fuego,….. Todos están más bien pegando a la parte de arriba vamos lagar de la cruz.

Alguien sabe donde denunciar esto? alguien se puede hacer cargo?

Gracias

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Subo el post para que lo vean todos

Molecula
    Molecula
    Miembro

hola, yo envie hace poco uno comentando sobre un cable en villa alicia a sugerencias@laguardiacivil.org.
    Aun asi en su puedes asegurante del mail o incluso llamar al numero que ahi aparece.
    Un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies