Inicio Foros Otros Cuentakmts/pulsometro encontrado en LA PANORAMICA

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Se lo he comentao a mi colega pero se lo tiene que preguntar al Arenas… se lo regaló al comprar la bici y no tiene ni puta idea…. ya te digo algo.

Anónimo

Que pasa Victor… oye que aún espero respuesta de mi colega… que no me he olvidado… solo que se lo regaló el Arenas al pillar la mondraker y no sabe cual era la marca y modelo…. por eso tiene que preguntar en la tienda.

luisau
    luisau
    Miembro

¡Bump!.

Rafa, regístrate para que salgas en portada. Si no, podrías ser condenado al olvido…  ;)

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

No te preocupes Iñaki que yo estoy al tanto.

Rafa el viernes lo tendre en mi poder.

Ya hablamos. ;)

Anónimo

Ya me he dado de alta pero estoy esperando el e-mail para confirmación… Ya tengo la marca y modelo… es un UDO modelo A8+ ó A4+, mi colega no lo tiene seguro porque fue regalado… pero me ha dicho que si algún problema os lleva la bike para que veais que es el suyo… Si hoy viernes lo tienes ya en tu poder te llamo y te lo recojo… si me mandas un privado a mi e-mail con tu phone te llamo esta tarde.
    Un abrazo.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Rafa, ¿te lo dejo en Arenas este miercoles?

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Ayer deje el cuentakilometros en Arenas. Espero que Javi se pase a recogerlo cuando vea este mensaje.

Saludos. ;)

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies