Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica cubiertas schwalbe "albert"

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 17 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

REVENTON
    Miembro

¿quien me puede indicar donde puedo conseguir unas cubiertas schwalbe «albert»(26.2,25) o algunas similares? estas me han ido del carajo

mati
    mati
    Miembro

Puedes encontrarlas en actionsports.de y en bike24.de

Suerte!

REVENTON
    Miembro

algunas similares a esas mati?no logro encontrarlas por ningun lado las traia la canyon de origen y ahora es casi imposible dar con ellas

mati
    mati
    Miembro

Las Schwalbe son gomas de altísima calité. Alemanas.

Es difícil compararlas con otras, pero calidad/precio y con similar balón, tienes las polivalentes y más que probadas Continental Vertical 2.3″ alambre, que dan un balón similar a las que llevaba tu Canyon.

Por 12 euritos aprox puedes encontrarlas en Córdoba. Ciclos Chofles.

Si vas a usarlas con «moco» para tubeleizarlas, estas son óptimas. Si no vas a usar moco, puedes comprar las plegables, algo más ligeras.

También las hay versión tubeless UST.

Luego, hay 10 millones de combinaciones de marcas y medidas que también te podrían servir, pero no te voy a comer aquí la cabeza porque es un tema muy personal y complejo. Pero viendo por dónde ruedas, esto te puede ir bien.

Anónimo

En la web alemana http://www.bike-discount.de/shop/m78/k371/faltbar.html?ft=1 tb las tienes disponibles. No es necesario que te registres y los gastos de envio son 15 euros, algo más económico que en actionsports, que como ya te ha dicho mati tb las tienes, y donde los gastos son de 25 euros.

En cualquier caso, para pedir eso, te interesaria montar un churro y compartir gastos, porque para pedir una o dos cubiertas no interesa mucho, al menos en mi opinión. Porque te saldrian las gomas a 48+15 o +25, Para eso, una High Roller en Córdoba, o las Vertical (económicas y buenas), o muchas más, ya según gustos.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

hola
    en chofles he visto unas chualves de esas
    no recuerdo el modelo, pero si que eran en 2,2
    suerte

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies