Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Cubiertas mondraker

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó lomo-antecesur lomo-antecesur hace 17 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Una de cubiertas con su moco.
        He estado buscando una cubierta de 2.50 por cordoba y me he encontrado con dos candidatas destacadas. Una la hihg roller de 2.50 super taky de doble carcasa (42 €) y otra de la marca mondraker que venden en arena sport de 2.50 a 32 €. La cuestion es que la primera si se que con el moco pasa por tubuless pero las de la marca mondraker ??? funcionan tb con el moco??? Haber si alguien las a montado y me da consejo.
        un saludete

Iker
    Iker
    Miembro

Mi hermano tiene montadas dos mondraker con moco y no ha tenido ningun problema. Bueno quizas que costó montarlas un poco al ser doble carcasa.

Gracias Iker. Ademas eso de que sean doble carcasa me gusta aun mas. Ya os contare como van.  :laugh:

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies