Inicio Foros Bisutería Cubiertas de mariquitas

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó fr4nk fr4nk hace 14 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

¿Alguien tendría en su trastero arrumbadas un par de cubiertas de mariquita (de 2 ó 2.2 como mucho y ligeritas)?
    Tipo Larssen TT o similar. Según el estado, se podría llegar a un acuerdo económico o de cervezas+lomo. Gracias

Yorch
    Yorch
    Participante

Yo tengo una bonita High Roller 2.35 a precio Chain, pero claro, esa no es tan mariquita!:D

Calero
    Calero
    Miembro

Nacho, Gonzalo seguro que te regala las suyas jajajaja

Hidalgo
    Hidalgo
    Miembro

¿Alguien tendría en su trastero arrumbadas un par de cubiertas de mariquita (de 2 ó 2.2 como mucho y ligeritas)?
    Tipo Larssen TT o similar. Según el estado, se podría llegar a un acuerdo económico o de cervezas+lomo. Gracias

Yo tengo unas por ahí que creo que cumplen todos los requisitos, estan arrumbiadas, son para mariquitas (igual demasiado), 2.2 y ligeritas. Son las Continental Race King 2.2 folding que traia mi zesty que por cierto ruedan con la misma facilidad con la que pinchan. Las puse en venta aqui mismo en el foro hace tiempo http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2933.0 , pero se ve que por aquí no se estilan estas delicatessen  ;D . Deben de llevar como año y medio arrumbiás, si a alguien le interesa se las puedo dejar por 20 € la pareja tras comprobar que continuen en buen estado.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Nacho,no irás a ponerle esas cubiertas a la NOMAD???

Nacho,no irás a ponerle esas cubiertas a la NOMAD???

Estamos locos??!! Por favor Roberto, mariquita, no tonto…jaja  ;D

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Pues yo mismo te regalo alguna cubierta.. Dime que quieres.

Te viene bien una CST Checopee y una IRC (no se que modelo)?
    La checopee está nueva, es de carcasa protegida y plegable.
    La otra está de haberla quitado de una bicicleta churruguera,
    te dará el apaño mientras no las montes en la Nomad. :P
    Te mando mi correo y tlf por privado.  Avisame si te interesa.

Un saludo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies