Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó ANIMAL ANIMAL hace 17 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Buenas compañeros lomeros!!! Queria hacer uso de vuestra sabiduría lomera. He adquirido una cubierta CST Cheyenne en 2.4 y queria saber como va

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pues lo primero es montarla y rodarla y ver qué te parece a tí  ;)

Canario
    Canario
    Miembro

…Pues a mi me gusta más el Porsche Cayenne…. ;D

(Lo siento no he podido evitarlo, acepto karma points negativos)

calero tio, no se donde las habras comprado, pero desde que me lo dijistes, las he estado buscando en internet y no encuentro referencias sobre ellas…

Ah, y sobre lo que te dije el otro dia sobre las Larsen, si, existen en 2'35 con aro rigido… ;)

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

pos busca con san google y sale rapidamente
    http://www.konasports.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=179039
    jejejeje

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Yo he montado esa cubierta en mi lp-160 y te puedo decir que la medida real es algo menor, sobre 2,30 de otra marca.
    A mi me parece algo dura de compuesto, así que la monté en la ruedad trasera, porque delante no me daba confianza.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies