Inicio Foros más madera…Otras Marchas CORTES60 22 Abril

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 19 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

……………………………………….

Creo que podríamos ir concretando hora de salida desde la Zona Azul. Las 6:45h pueden ser un buen punto de partida.

¿Alguien da más ?

……………………………………….

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Es la hora exacta, PERO NO MAS TARDE, que somos muchos a desayunar en Cuevas de Becerro, y al final llegamos tarde. Ruego a todos puntualidad (no os riáis cabrones) y que vayais hablando entre todos para el tema coches…

Pues el mejor camino es el mismo que ir a Ronda, o sea, Cordoba-ecija-Osuna-El Saucejo-Almargen-Cañete la Real-Ronda. Despues en Ronda, tomas la carretera de Benaojan. Atento a las señales que dentro de Benaojan, te indica, Cortes. Te queda media hora escasa…Total 2 horas y cuarto.

Muchas gracias. He leido por aqui que estais pensando quedar sobre las 6:45 en la Cruz lo mismo aparecemos por alli y asin vamos «derechitos y juntitos» a Cortes. Gracias de nuevo  Pedro.  ;D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

ATENCION SE CAMBIA LA HORA DE QUEDADA, PUESTO QUE HE COMPROBADO QUE NO LLEGAMOS A TIEMPO

NUEVA HORA:

6.15 DE LA MAÑANA

Se hace saber que en la flagoneta de Rafal Gamboal queda 1 hueco. Para los que viven en el sur de la ciudad y no quieran subir hasta Cruz de Juárez hay una plaza. El primero que llame, se la queda.

fRaN
    676-22-06-50

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡¡ VIENE LLUVIA !!!
    (no quiero ser agorero pero…..)

mati
    mati
    Miembro

¡¡¡¡ VIENE LLUVIA !!!
    (no quiero ser agorero pero…..)

Ni tu eres de Bilbao ni na. Quítate la Txapela que ya no te la mereces. Pa 4 gotas de ná, Patxi!!

Aivalaostia!!

emilio
    emilio
    Miembro

Por causas ajenas a mi voluntad (cagaleras desde el lunes) me veo obligado a desistir de mi participación en tan importante marcha-competi.

Interesados ponerse en contacto conmigo en el 665681835

Emilio

Anónimo

Como llueva por ahi, os podeis cagar…

No es uno de los sitios dnd mas llueve de España? o eso habia odio…

Espero que salga todo bien..

Saludos azules

mati
    mati
    Miembro

………………………………….

Un vaso cuyo contenido de una sustancia esté por la mitad se puede ver de dos maneras :

1º.- Medio vacío
    2º.- Medio lleno

Seamos optimistas. El Portal METEORED.COM nos da otro punto de vista de la meteo para CORTES60.

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cortes%20de%20la%20Frontera-Malaga-Espana-Europa–2.html

………………………………….

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Francis
    Francis
    Participante

El tiempo del portal de MSN suele ser fiable y pone que si acaso precipitaciones de 0.3 mm/6h. Habra que ver ese grip en las bajadas.

http://www.msn.es/ElTiempo/

Fran, ya he quedado para llevar en mi coche a un colega (Victor), que si no me iba con vosotros. Por cierto, otro conocido vende tambien su dorsal.

Anónimo

OK Francis. Al final, si no me llama nadie saldremos directamente nosotros desde la Fuensanta y tiraremos por Antequera por ver lo que se tarda.
    Nos vemos en Cortes

fRaN

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

El desayuno es en Cuevas de Becerro, unos 20 km antes de Ronda, como está mandao!!

Pedro

Necesito una camiseta de Cortes 60 talla M (creo)para mi hijo. Resulta que ha visto la mia, talla XL. Agradeceria regalo o cambio por la mia.
    Ahhhh… la ruta con unos paisajes espectaculares…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Juanma, creo que es dificil, porque tallas M hay pocas….o ninguna…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies