Inicio Foros Salidas del club CORTES60 2010

Este debate contiene 92 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 93)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Ricarktm esto es la solución, solo cuesta un leuro.

power_link_8-speed.jpg

O tener un troncha cadenas como el mio, que funciona como tronchacadenas y arma arrojadiza.

ct3.jpg

Ricarktm
    Miembro

Ricarktm esto es la solución, solo cuesta un leuro.
    power_link_8-speed.jpg
    O tener un troncha cadenas como el mio, que funciona como tronchacadenas y arma arrojadiza.
    ct3.jpg

De las dos cosas llevaba en el camel Iker, pero sería por la falta de costumbre ya que no recuerdo cuando fué la última vez que partí. El link que llevaba no valía porque era de otra medida… ???

mati
    mati
    Miembro

Ricardo, veo que también pasaste lo tuyo! +1kp

Dejo constancia gráfica del Vagón de Los Mansos en Algatocín ( cortesía de Granabikers )

La segunda es de Pedro Agachando el Lomo a base de bien en la entrada al avituallamiento de Benalauría.

raul
    raul
    Miembro

Mati, peaso de crónica «Masokística» que tas marcao!! :clap: Compadre, que jinchón de reiiiiirrrrllll!!! :laugh4: +2kp

Espero a Animal y luego, veo a la Agüela arrastrando las enagüas con la boina colgá del Camelbak. ( malo, me digo en mi interior, cuando vi a la Agüelintong de esa guisa ).

Antes de proseguir camino, el balance es el siguiente:

decir Agüela y 20.000KVA es lo mismo. Pero como es terca, decide probar y continuar. Animal, unos 10.000KVA y con un calentón de cárter importante, lo ha dado todo en el primer stin. Fe no le falta pero ya anda listo. Continúa. Y el Pantera, que venía algo fundío desde Benalauría se rearma en cerocoma con la ingestión de cebada. Servidor, nota la fatiga pero voy al 100% de psicología y como a mi no me dan calambres, pues a arrearle a los mansos con la VARA.

Descendemos Algatocín y antes del puertito, en una zona de grandes charcos de fango y lodo grisoscuro, empieza la mascletá:  el que escribe ya estaba encaramao en el puerto y sólo atisbo el campo magnético que me llegaba de las sacudías de los cuadriceps de la Agüela. Según me comentó luego Animal, la Agüela se cruzó unos de los charcos fangales, 4 veces, ida-renuncio-ida-renuncio. Al final decide dar patrás y ¡meterse de a la inversa lo que hemos bajado para encaramarse a Algatocín! (hasta aquí supe momentos después. Eso es horroroso)

. Animal con más moral que el Alcoyano pero con más Watios que la Presa de Assuan.
    Es ese tramo me entusiasmo y pierdo de nuevo al Pantera. No paro de recoger «escombros» por todos lados. Subo el Puerto de la Ermita al tran-tran, no me creo lo bien que voy. Paso a uno, paso a dos, paso a tres… ( si lo se, me aprieto 2 cubatas más anoche) Paro arriba y espero al Pantera. Llega a los 5 minutos con una carita regulera, pero con conocimiento. Dice que se tiene que parar a meter la cabeza en agua y a chutarse un poquito de todo. Me dice que le tire. Le digo que ya lo tiene «casi» todo hecho. Le receto el Plan final hasta alcanzar Cortes :te falta una bajada, un poquito de pisteo, puertillo de carretera y patá final a meta.

Fin del Vagón. Aquí le doy al botón del Kers de la Patriot y pabajo en solitario. Veo que la advertencia de Genci sobre la bajada no es cierta; es peor. Parece que ha pasado por aquí Gozilla bailando en plan Rage Against The Machine. Luego la pista era «no pista». Como dice Pedro era un mar de balasto procedente de la obra de reforma del ff.cc Bobadilla-Algeciras.
    Me aprieto otro Sportonic por «siacaso». Paso a Un frígido, 2 frígidos, 3 frígidos… no paro de pasar escombro subido en cartonos destartalaos… si sí, ahora la rigidez qué hacemos con ella?…

Llego a la Estación de Cortes más crecido que la Paris Hilton en la barra libre de la boda de Cruzcampo, miro a la derecha y veo el cartel del Bar LA PARRA, parada obligatoria lomera.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

De donde has sacado la foto, Mati?  Sería posible una a mayor tamaño?

Pues para mi fue mi primer Cortes.
    Antes de la salida vi a Mati y Juanlu.
    Mi idea era tomarmelo con tranquilidad porque habia estado parado 3 semanas por una piña. Asi que aunque hubiese querido apretar no hubiera podido.
    El trazado me pareció una pasada, eso sí, duro de cojones. En la subida antes de Gaucin me adelanta Pantera que parecia que iba pic-nic tan feliz, y Mati igual, de chachara los dos. Asi que me quede con Animal y fuimos juntos hasta Gaucin.
    Una vez alli y hasta meta con tranquilidad, disfrutando de las bajadas lo que podia y jodiendome en las subidas, pero eso sí, tenía que terminar por el poquito orgullo que me quedaba… Finalmente, llegué medio muerto en 8:18. Alli estaba Juanlu que parecia un niño bueno con su sueter a los hombros y Pedro.
    Algún bicho me debió picar en un momento de despiste porque desde el mismo domingo tengo claro que vuelvo a CORTES 2011

mati
    mati
    Miembro

Algún bicho me debió picar en un momento de despiste porque desde el mismo domingo tengo claro que vuelvo a CORTES 2011

Ese es el espíritu  ;). Cómo nos gusta el látigo!!  :whip:

De donde has sacado la foto, Mati?  Sería posible una a mayor tamaño?

Del foro de Granabike:

FOTOS CORTESÍA DE GRANABIKE

Hay otra en meta que se ve al del bigote y a la Agüela

luisau
    luisau
    Miembro

Na más que por esto, dan ganas de ir… o no.

mati
    mati
    Miembro

Primera bajada CORTES60 2010. No hay color con la que se marcó Iker en 2007, pero ilustra bastante para quien aun no haya catado este territorio.

Así a bote pronto veo a Alvarito López, Cruzcampo, Miguelón, Pantera, siento el disco de la Agüela y también aparezco yo.

En el minuto 7.25″ el Campeón del Mundo «saca la capa»

http://www.youtube.com/watch?v=

Iker
    Iker
    Miembro

En el minuto 7.25″ el Campeón del Mundo «saca la capa»

Vaya Fronflin Fail que se marca. Esta a la altura de ¡¡¡Admirar mi técnica!!!!, dicha por mi dos segundos antes de caer con la cara por delante al pasar las vias de Villaenriqueta.

mati
    mati
    Miembro

jajaja.

Bajada desde el 1er Avituallamiento – Benalauría – hasta el Hoyo de los Alcornoques.

Por cierto, en el minuto 1.15″ aparecemos fugazmente servidor, la Agüela y Animal, con las bicis aparcadas a la izda cuando estábamos esperando al Pantera para bajar juntos en el Vagón de Los Mansos…

http://www.youtube.com/watch?v=

Calero
    Calero
    Miembro

UFFFF dice que ta bien, pero por el sonido gutural que hace al menos el temblar de piernas se lo lleva. Osu que sustito

rafa
    rafa
    Miembro

Se me olvidó decir que María llego a meta, alrededor de 9 horas, pero lo hizo!… no llegó la última…

Y aquí los tiempos. Destacar que el cuarto clasificado, la hizo con una bici de 19 pulgadas, todo rigida y a monopiñon… Ahí va eso!
    http://www.cortes60.com/cortes.tiempos10.html

29 pulgadas… más grandes que las de 26 nuestras. Si fuera de 19″ me parece que desaparecía en el primer agujerillo que hubiese.

Con 29″, y sin muelle ni aire en la horquilla…….se puede hacer todo

29er from amotion.at on Vimeo.

Aguela
    Aguela
    Participante

Aquí están los muñequitos, si hay alguno más que quiera sumarse, que me haga llegar el track…

http://www.uco.es/users/javier/Cortes60_2010

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Pedazo de cŕonica matimaki 😮 con un vocabulario de la NARANJA MECANICA y sus DRUGOS  ;D que pechá de reí, ENHORABUENA  a tod@s los valientes :whip: que participasteís. Espero poder estar el siguiente año.

Salu2 lomer@s :clap: :army:

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 93)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies