Inicio Foros más madera…Otras Marchas CORTES60 2009 25 Abril

Este debate contiene 124 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 121 al 125 (de un total de 125)
  • Autor
    Publicaciones

goyo
    Miembro

Aguela, perdona pero es que ayer en la tienda de Dani no te conocí. La verdad me dí cuenta unos muntos despues de haberte ido. Se que me dijiste adios cuando te ibas pero realmente te saludé por inercia. Y es que sin casco, gafas y la indumentaria lomera eres ireconocible.
    Supongo que pensarias, vaya viejo este maleducado. Y es que estaba liado con las puñeteras rotor que me tienen hasta las pelotas.
    Espero que la proxima vez te reconozca a tiempo.
    Un saludete.

pd.- La verdad vestido de paisano pareces más mayor, no te favorece.;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Aguela, perdona pero es que ayer en la tienda de Dani no te conocí. La verdad me dí cuenta unos muntos despues de haberte ido. Se que me dijiste adios cuando te ibas pero realmente te saludé por inercia. Y es que sin casco, gafas y la indumentaria lomera eres ireconocible.
    Supongo que pensarias, vaya viejo este maleducado. Y es que estaba liado con las puñeteras rotor que me tienen hasta las pelotas.
    Espero que la proxima vez te reconozca a tiempo.
    Un saludete.

pd.- La verdad vestido de paisano pareces más mayor, no te fapostfix mydestination problem on master.cfvorece.;D

JAJAJA… tranqui .. te ví liado con la «allen» y las bielas de la bici… pero bueno .. ya sabes porqué me llaman «agüela»… jajajaja

… Y es que sin casco, gafas y la indumentaria lomera eres ireconocible.

Goyo, la agüela sin enagua y refajo lomeros no solo está irreconocible si no pierde mucho…. parece una ancianita va al ambulatorio a por las recetas para los achaques.

Anónimo

Te llamamos aguela por lo que te quejas!!!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Cuidao que entre goyo y la aguela me cuesta distinguir…

Viendo 5 publicaciones - del 121 al 125 (de un total de 125)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies