Inicio › Foros › más madera…Otras Marchas › CORTES60 2009 25 Abril
Este debate contiene 124 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco hace 16 años, 5 meses.
-
AutorPublicaciones
-
26/04/2009 a las 1:52 pm #235494
esta es mi foto preferida,después de la del litrón jajaja que freskita estaba mmmmm
http://www.youtube.com/watch?v=VBIwoqSjrEc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2JcynOjw4WM
PD:. felicitar a mi tocayo raúl por aguantar como un campeón
y al grupo mahou marrullero26/04/2009 a las 2:01 pm #235495¿ ESAS CRONICAS ?
26/04/2009 a las 2:49 pm #235496¿ ESAS CRONICAS ?
no te parece buena crónica
26/04/2009 a las 4:55 pm #235497Bueno, la mia…
No voy a escribir mucho, que me he hinchado de escribir en la galeria de fotos, asi que os pido que le echeis paciencia… he realizado un completo reportaje de como es Cortes, dedicado a los que no la conocen, en especial a Pepe Santiago, al que le dije una vez que no fuera, que se le haría excesivo por la dificultad técnica… espero que algún dia organicemos una excursión por la zona y se apunte, libre de la presión de la prueba…
AÑADIR QUE RAFA CUEVAS HA TERMINADO EL 6º CON 4 HORAS 20 MINUTOS!!!
Bueno, este año, por la lesión, no he podido prepararme como se merece esta prueba… así que mi hermano y yo, que estábamos lesionados ambos, decidimos rodar al 70% para ir rápido, pero sin sufrir. Lo conseguimos, ya que no forzamos mucho, apenas dos o tres veces, y mantuvimos un ritmo constante… disfrutando del paisaje y llegando en el tiempo que pensamos.
Teníamos como objetivo ir con Marce, que suele pasarse en esta prueba, para que llegara con buena cara.. también lo conseguimos… enhorabuena para él… También felicidades a Lucas, Cruzcampo, Miguelón y Javi Marín que debutaron en esta prueba con mucha alegría, a juzgar por sus caras en meta…jeje..
Como resumen, más gente que nunca, algunos malos modos de algún imbécil en la salida, avituallamientos magníficos, un paisaje espectacular, un terreno durísimo, y unos senderos de ensueño.
Espero que os guste el reportaje fotográfico, que me ha costado un esfuerzo realizarlo!!
http://picasaweb.google.com/pedrolomero/FotosCortes#
Añado la lista de tiempos
http://www.surmtb.com/cortes.tiempos09.html26/04/2009 a las 7:03 pm #235498Pedro, 1er. premio mejor cronica fotografica.
¡Enhorabuena a todos habeis hecho un carreron!
26/04/2009 a las 8:16 pm #235499Panda de tipejos de mal vivir. FELICIDADES
Pedro buen reportaje
26/04/2009 a las 8:54 pm #235500Jajaja, muy buena Pedro, sobre todo los comentarios. Lo del casco de la niña me lo pensé bien, ya que tengo talla pequeña y a lo mejor me servía.
26/04/2009 a las 8:57 pm #235501Llevo un día de perros, reventaito.
Muy bueno el reportaje Pedro.
26/04/2009 a las 9:04 pm #235502Jajaja, muy buena Pedro, sobre todo los comentarios. Lo del casco de la niña me lo pensé bien, ya que tengo talla pequeña y a lo mejor me servía.
hombre eres tú ( salu2) el que aparecía y desaparecía, te pegastes una buena ruta ehhh gañan, pillastes rasca en la última venta la PARRA
me quedé alucinao con la canondale pirata
ya nos veremos socio :-*
26/04/2009 a las 9:51 pm #235503He leido por ahí, que los primeros no hicieron e bucle del pueblo… tiraron hacia el sendero de primeras…. alguien sabe algo?
26/04/2009 a las 10:02 pm #235504He leido por ahí, que los primeros no hicieron e bucle del pueblo… tiraron hacia el sendero de primeras…. alguien sabe algo?
Seguramente… ya sabemos todos como son algunos «ralillers».
26/04/2009 a las 11:31 pm #235505Jajaja, muy buena Pedro, sobre todo los comentarios. Lo del casco de la niña me lo pensé bien, ya que tengo talla pequeña y a lo mejor me servía.
hombre eres tú ( salu2) el que aparecía y desaparecía, te pegastes una buena ruta ehhh gañan, pillastes rasca en la última venta la PARRA
me quedé alucinao con la canondale pirata
ya nos veremos socio :-*
Ahí estaban los dos Raules en el bar preparando la última subida, como debe de ser.
Hay que ver lo que se tiene que acordar de vosotros Pepe el del supermercado de Aguilar.
Espero que nos volvamos a ver y si es en Málaga tirando por unas cuantas rampitas y terminando en ese bar/barbacoa/sitio donde dan de comer y beber, pues tambien.
Un saludo artista.
26/04/2009 a las 11:52 pm #235506He leido por ahí, que los primeros no hicieron e bucle del pueblo… tiraron hacia el sendero de primeras…. alguien sabe algo?
Seguramente… ya sabemos todos como son algunos «ralillers».
eh, eh!…pero no confundáis «ralillers», con «ralliers, que esto ultimo lo tenemos reservado algunos pilotos internacionales…
COMO HE SUFRIDO ESTE AÑO EN CORTES! No he llegado muy preparado y quise ir a mi rollo, solo que tal vez fuera un rollo demasiado exigente, o tal vez de lo que no iba preparado era de coco. El caso es que, medio petao desde el km20, se me pasó por la cabeza esperar al Grupo Mahou, tumbarme en alguna sombra y hasta romper cadena y perder el troncha. (mi primer abandono?!?) Hoy me duele todo aunque al menos creo que se me están pasando las ganas de revender mi dorsal de Ronda…
Aún así más de uno tiene motivos para estar contento y hay que destacar el buen papel de algunos lomeros, en especial ese tiempazo de Cuevas. Pepe creo que iba a bajar su mejor tiempo si no es por su doble rotura de cadena.
Hice pocas fotos: http://picasaweb.google.es/francislomero/CORTES6009#
pero he montado un pequeño vídeo, que como está en alta definición tarda en subir. Mañana lo pongo.27/04/2009 a las 5:27 am #235507Y el vídeo. Se ve en alta resolución (está activado el botón «HD»), pero para eso es mejor verlo desde la propia web de Youtube. Espero que os guste.
27/04/2009 a las 8:31 am #2355084 pinchazos, 2 sacadas de capa, 5 botellines, 5 latas.
mis fotos aquí:
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.