Este debate contiene 66 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 18 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 61 al 67 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Buenas pipol,

Después de veros montando en Cortes, ratifico todo lo dicho por Maese Palero y Maikel.

Tanto para los que estuvísteis allí como para los que no, ahí os dejo la última producción de FREDI FILMS.

Así viví desde detrás del objetivo mi primera CORTES60 bajado de la bici. Espero que os guste.  :-*

[dailymotion id=6oiReYAos9cFcdvf9]

Muy bueno Mati, vaya nivel que estan cogiendo los montajes, cuando empieces a montar los vamos a echar de menos, genial Iker al final , ¿que voy primero? pues a descansar!! je,je.
    Karma points!!

Francis
    Francis
    Participante

QUE CHULO EL VIDEOOOO!!!!
    No iban precisamente lentos los primeros pero no sale lo de «quillo devuélveme las pegatinas que como me vean los de specialized se van a mosquear»

Hi Peliculero:

Un montaje ESTUPENDO de unos bicicleteros pencos fenomenos.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Viendo el video pienso que debería haber ido, y seguro seguro que hubiera disfrutado más que vosotros …… uhmmmmm bueno al menos durante más tiempo.

Uno que se quedó en casa
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Un video genial Mati, y una musica excelente…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Mati, buenísimo!!!!

:ola:

Me encanta el montaje.

El momento de Iker llegando el primero a la primera bajada es de lo mejor que he visto:

«¿Voy primero? Pues entonces voy a descansar!»

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Aqui podeis descargar las fotos de Cortes hechas con mi camara, la mayoria por Mati.
    http://picasaweb.google.es/pedrolomero/2007_04_28Cortes60

Viendo 7 publicaciones - del 61 al 67 (de un total de 67)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies